pues en mi caso como somos 5 de familia y no compro gel, que usamos ese jabon paralas duchas, manos..... pues cunde que no veas, si encima le añadimos 4 saqueadoras compulsivas (hermanas, madre, cuñada) pues ya ni te cuento, vamos que o lo hago asi o tendria que estar pasandoles la lengua desde el primer dia de curado a tdos los jabones jajajajajajajamunoz356 escribió:Y una cosita.cuando haceis en plan 2 o 3 kilos de jabon q haceis con tanto?? :S:S pq ya no os hara falta volver a hacer en mucho tiempono?
de nada guapa, me alegro que te gusten!dormi2251 escribió:Muchas gracias por los nuevos apuntes jaboniles elenm![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Elenm y además por partida doble. Estaba yo aqui escaneando para pasaros los apuntes.......... el mismo libro!!!elenm escribió:de nada guapa, me alegro que te gusten!dormi2251 escribió:Muchas gracias por los nuevos apuntes jaboniles elenm![]()
![]()
![]()
Hola, elenm, pues claro que quiero pasarte el libro, a ti y a quien sea, también me lo ha pedido otra chica por privi. Te contesto lo mismo: que si quieres el libro, que está en formato texto, te lo puedo mandar pero tendré que buscarlo en el ordenador viejo, que supongo que estará pero no te lo puedo asegurar al cien por cien...Por ahora sólo lo tengo seguro en el pda, pero vamos, que en el ordenador ése no tiene por qué no estar, yo casi nunca borro nada.elenm escribió:me lo pasarias???NOENTROBCAP escribió:Por cierto...por casualidad he encontrado en mi pda un libro electrónico que compré hace tiempo en eBay, lo compré y no le hice apenas caso. Se llama Bath and Body Recipes o algo así y hay de todo: cremas, bálsamos labiales, brillos de labios, bombas de baño, GALLETAS de baño (!!!!!!), jabón líquido, after shave...y mil cosas más de las que ahora no me acuerdo. Recetas de jabones no hay muchas, más que nada hay recetas para aprovechar el jabón "de Castilla", o sea el blanco de sosa que hacemos.
Muchos besos a todas!![]()
![]()
Yo lo que sé es que con esto del jaboneo estoy comiendo menos: he sustituido el pasteleo por él, si al fin y al cabo es como hacer mayonesa o flan , pero que no engorda... Y vas de un limpio....!
![]()
![]()
me encantaria echarle un ojo. Yo estoy preparando otros apuntes jaboniles, como los que pase anteriormente!
Noenn!!!!!!!!!! aqui los tienes!! me voy corriendo al cole!....elenm escribió:si antes lo digo antes acaban de subirse jejeje
apuntes II : http://www.4shared.com/file/81817180/a1 ... ento2.html" onclick="window.open(this.href);return false;
las que estén en las nubes que vayan bajando!!!!!!
que os aprovechen chic@s, ahora me voy a una reunión al instituto (si tengo ganas que me maten!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro