asin es como me quedo la masa,la verdad es que me sobro unos 40 gr de harina de fuerza, y no lo pense fue al cacharro tambien,con lo cual tuve que añadir un poco mas de agua,y creo que me quedo un pelin blanda,al cabo de 2 horas a temperatura ambiente,estaba asin

no la meti en la nevera como aconsejan,le meti mano por que estaba loca por ver el resultado en la pizza

y tambien me decidi a hacer un pequeño experimento, con la idea de ver resurltado como si fuese pan, asin que corte un poco mas de masay la puse encima de un lado, para ver el resultado,como quedaria con miga,si lo usara para pan, lo cual se puede hacer y poner relleno en las orillas

aunque he sacado una foto del corte,para que vierais la miga, me ha salido la foto horrible, no se ve nada,pero os aseguro que la miga,me ha salido esponjosa, y jugosa,no he metido agua en el hornoy tampoco he usado harina de maiz(aqui solo hay maizena )
Pero surgue otra duda, por que esta ya en la nevera, y habiendola quitado masa, eso sigue creciendo,parara algun dia de crecer?

Espero que os sirva