FORO DE PATCHWORK:

Responder
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por llesques » Jue 22 Ene 2009 19:23

paqui, he visto tus redwork y vaya preciosidad que haces, pero y tu neceser, donde anda?
:beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Jue 22 Ene 2009 19:41

Calentito calentito... recien terminado

mas que neceser es una cartera, me gusta como ha quedado :D

Imagen

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 22 Ene 2009 21:46

Paqui , qué cartera más mona :plas: :plas:

xumet tu kitty te quedó de lujo :up: :plas:

Qué frio que hace esta noche, os dejo que voy a hacer la cena y por si acaso luego no puedo entrar os deseo felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Jue 22 Ene 2009 22:24

Buenas noches guapetonas, he visto esos neceseres que son una monada, me han encantado.
Paquipatch ya me explicarás como hiciste lo de imprimir la tela que me interesa mucho.
Os voy a dejar una página que he encontrado cdon de hay un montón de bloques para bajar gratis http://quiltiger.homeip.net" onclick="window.open(this.href);return false; la pongo aquí porque seguro que asi la ve todo el mundo y ahora la pongo en su sitio, espero que os guste, a mi me encanta esto de ver patrones, los miro y remiro y luego no hago nada :bate: :bate: esto para mi por vaga.
Besos para todas :beso: :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Jue 22 Ene 2009 22:27

Se me olvidaba pulsar donde pone blokcs y y fabric projects :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Jue 22 Ene 2009 22:31

:) Hola a todas :)
Paqui, que cartera mas bonita :plas: :nodigona: yo tengo una asi que me mando mi amiga Lybra y no veas lo bien que vienen para el bolso, que nunca encuentro nada :nodigona:
Xumet, tu neceser esta precioso y la Kitty me encanta :plas:
Campa, dejate de gata y pon una foto tuya en la Mezquita y la bordas, que seguro que tu puedes, buena eres tu, nada se te resiste :beso:
Ablanca, gracias por tu desayuno, que bien me sientan :beso:
Bueno, pues yo otro dia que no he hecho na de na :grrr: tengo unas ganas de que llegue mañana... a ver si hago algo :beso: :beso: para todas :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 22 Ene 2009 22:49

Buenas noches!!! blanca, prepara otro café, pq el de esta mañana se me ha ido ya por las puntas de los dedos de los pies...
La buena noticia es que estoy que me salgo, he terminado mi bloque del DJ (que ahora mismo te envío, lybra) y.... he modificado el patrón del neceser, para que me quepa el bordadito que había hecho con el ángel (y que luego resultó ser un pedazo de angel, que se salía del neceser el pobre...jajaja, y tuve que hacer la inicial para qu entrara..).
La mala es que el angelito lo había hecho en azul, y me he puesto a hacer el neceser, y le he clavado la cremallera en verde... pa matarme, vamos, que ahora le tengo que hacer el greenwork... y me sigo quedando con el angelote de los ... esos :lol: :lol:

Bueno chicas, no veais las risitas que me echo cuando os leo... mi marido flipa! Es que sois super graciosas... un besazo a las :enfermo: bebes incluidos xumet, que por cierto, precioso l neceser (y gracias a todas por los piropos, que no los merece, pero yo soy muy agradecidica :nodigona: :lol: :lol: )
Scoubi, que tal las compras?? Paqui... que te has pasao con la carterita... claro, que mira lybra... la pone la última a ver si no nos damos cuenta de que la ha acolchado... se cree que no la vemos...jajajaj
Y para toditas todas, un besote grandote que os sepa a palote... ( :nodigona: Gloria Fuertes :lol: :lol: )

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Jue 22 Ene 2009 23:20

Hola chicas, voy a enseñaros algunas cosillas
Funda para el metro
Imagen

Fundas para tijera y cuter
Imagen

Iba a poner + cosillas pero el tinypic ha dejado de funcionarme :cry: asi q na,lo intentare en otro momento
Muchos besos para todas y animo a todas las pachuchillas :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 22 Ene 2009 23:21

burbuuuuuuuuuuuuu

Imagen

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 22 Ene 2009 23:53

:o :o ja mía... que cosa más bonita... si me daría pena bebermelo... jjajajaj gracias guapa eres un cielo :beso:

Responder