Buenas noches!!! blanca, prepara otro café, pq el de esta mañana se me ha ido ya por las puntas de los dedos de los pies...
La buena noticia es que estoy que me salgo, he terminado mi bloque del DJ (que ahora mismo te envío, lybra) y.... he modificado el patrón del neceser, para que me quepa el bordadito que había hecho con el ángel (y que luego resultó ser un pedazo de angel, que se salía del neceser el pobre...jajaja, y tuve que hacer la inicial para qu entrara..).
La mala es que el angelito lo había hecho en azul, y me he puesto a hacer el neceser, y le he clavado la cremallera en verde... pa matarme, vamos, que ahora le tengo que hacer el greenwork... y me sigo quedando con el angelote de los ... esos
Bueno chicas, no veais las risitas que me echo cuando os leo... mi marido flipa! Es que sois super graciosas... un besazo a las

bebes incluidos xumet, que por cierto, precioso l neceser (y gracias a todas por los piropos, que no los merece, pero yo soy muy agradecidica

)
Scoubi, que tal las compras?? Paqui... que te has pasao con la carterita... claro, que mira lybra... la pone la última a ver si no nos damos cuenta de que la ha acolchado... se cree que no la vemos...jajajaj
Y para toditas todas, un besote grandote que os sepa a palote... (

Gloria Fuertes

)