Mi dieta de hoy
Desayuno: Café con leche y 2 tostadas de pan de soja
Media mañana. zumo de naranja
Comida: Escalibada de pimeintos con atun y huevo duro
Merienda: Infusión y cortado
Cena: Judias verdes y jamón iberico
La dieta que estoy siguiendo me la puso un médico, es una disociada, es una dieta básica , y a partir de ahí caa semana segun el peso perdido y como tu te encontrabas te las cambiaba,
en este mensaje esta la dieta básica:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4307-.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Las vitaminas eran un complejo vitaminico, es fácil de seguir, una de las cosas a tener en cuenta es que si una semana se comian hidratos las verduras estaban restringidas, solo se podian comer las de la lista, habia semanas que me quitaba el grupo 3 y entonces se podian comer todas las verduras, menos maiz.
Frutas solo las permitidas, pero si alguna noche cenabas solo fruta, podias tomar melón solo sin mezclar o piña, incluso de lata al natural.
A mi una de las dietas que más me gustaban por la comodidad que me suponia era esta:
Desayuno : Café con leche, tostadas con jamón dulce o pechuga de pavo
Media mañana Fruta
Comida: Ensalada variada con todas las hortalizas que quieras + queso fresco, atún y bacalo esqueixat, como a mi el bacalao mojado no me gusta me lo cambio por gambas cocidas
Merienda: Fruta o 1o2 yogurs o café con leche
Cena: Fruta variada y verdura cocida, pero solo una variedad sin mezclar
En estas dietas no hay cantidades, solo no mezclar lo que no se puede, beber 2 litros de agua y no saltarse la media mañana ni la merienda.........además se pueden tomar 1-2 refrescos light a la semana, café NATURAL no mezcla ni descafeinado ( llevan azucar) Infusiones
Mañana más