En mis clases de natación para embarazadas el otro día hicimos un ejercicio en el que cada una decíamos los miedos que sentíamos y fue curioso que las primerizas teníamos miedo al parto y a que algo fuese mal y las veteranas a volver a casa...

Supongo que es normal que todas estemos un poco acojonadillas, lo bueno que tiene el no dormir, no parar de hacer pipi, estar con altibajos de humor, ardor, hinchazón, ciática, estreñimiento, la cara como un pan de pueblo y las manos y los pies como una muñeca hinchable... es que te hace desear el momento de estar con el peque aunque nos caguemos de miedo no chicas???

Mucho ánimo a todas y gracias por estar ahí para aguantar desahogos como el de esta mañana, a veces me hace falta estallar con alguien y a mi marido lo tengo al límite de sus posibilidades también al pobre...
Biel, a mi me pasa como a ti, me siento con las rodillas mirando para fuera, es decir con las caderas abiertas... y cuando me levanto parece que les tengo que dar un libro de instrucciones para que se pongan mirando hacia delante y me sostengan en pie... y eso que tengo la barriga bastante alta, no quiero ni pensar cuando se encaje... voy a parecer un bandolero!