A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por kikiti » Vie 23 Ene 2009 21:03

Evosa no me digas que tú tienes miedo que eres veterana que yo me cago las patas abajo!!! :nodigona:

En mis clases de natación para embarazadas el otro día hicimos un ejercicio en el que cada una decíamos los miedos que sentíamos y fue curioso que las primerizas teníamos miedo al parto y a que algo fuese mal y las veteranas a volver a casa... :D

Supongo que es normal que todas estemos un poco acojonadillas, lo bueno que tiene el no dormir, no parar de hacer pipi, estar con altibajos de humor, ardor, hinchazón, ciática, estreñimiento, la cara como un pan de pueblo y las manos y los pies como una muñeca hinchable... es que te hace desear el momento de estar con el peque aunque nos caguemos de miedo no chicas??? :lol:

Mucho ánimo a todas y gracias por estar ahí para aguantar desahogos como el de esta mañana, a veces me hace falta estallar con alguien y a mi marido lo tengo al límite de sus posibilidades también al pobre...

Biel, a mi me pasa como a ti, me siento con las rodillas mirando para fuera, es decir con las caderas abiertas... y cuando me levanto parece que les tengo que dar un libro de instrucciones para que se pongan mirando hacia delante y me sostengan en pie... y eso que tengo la barriga bastante alta, no quiero ni pensar cuando se encaje... voy a parecer un bandolero! :burla:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 23 Ene 2009 23:45

De ánimos... la verdad es que yo estoy mucho más animada que semanas atrás. El martes después de la eco y tener más o menos fecha me he animado mucho. Pero también estoy ansiosa y nerviosa esperando que llegue ya la fecha y poder verle la cara. Miedos??? muchos, como os podeis imaginar. Pero aparte del miedo a que me vuelva a pasar lo mismo, incluso pensando en positivo, el miedo a que nazca bien ,a que no tenga ningún problema que no se haya visto en los controles, es inevitable, creo yo. Y miedo de volver a casa, pues también. Miedo de organizarme con el grande, de que que el grande no sufra demasiado, y sobretodo de que las noches sean tranquilas. No me importa que coma cada 3 horas, Biel lo hacía, pero que coma rápido y se vuelva a dormir, como hacía él, porque a las 9 tengo que dejar al grande en el cole, haya dormido yo o no. También me da miedo que si las noches son malas, Biel no pueda dormir.

¿Me he dejado alguna paranoia??

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Sab 24 Ene 2009 12:05

Ay chicas!!! Kikiti yo pensaba que la niña de la foto era tu hija y ahora veo que es tu sobrinilla :) . No nos preocupemos que seguro que va a ir todo perfecto pero es que el inconsciente es el inconsciente :duda: . ¿No visteís ayer callejeros? allí en las chabolas mujeres con hasta siete hijos, no creo que vayan a muchos controles médicos ni las mamás ni los niños y se veían la mar de sanos todos, así que como no vamos a poder nosotras? Por qué tendría que ir algo mal?
Llevo un par de días con dolor de barriga como si me fuese a venir la guarri pero no creo que sean contracciones porque es un dolor contínuo...y la barriga me ha bajado un montón, ya no tenía demasiado con que ahora se me ve menos todavía :coqueta: . Yo creo que si nace como mi hijo en dos semanitas clavaditas está por aquí ya...
Biel tranquila tú también eh!! que va a ir muy bien :up: :up: :up: :up: .

Que tengaís un muy buen día, que no sé si me podré conectar por la tarde :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Sab 24 Ene 2009 20:53

Madre mia :o no te queda nada para ver a tu peque, estaras nerviosita, bueno tu y ..crro que todas :lol: yo ya empiezo a estar algo nerviosilla, porque veo que queda muy pocooo
a mi tambien me van a hacer cesaria :cry: , cumplo el 7 de marzo pero lo mas probable es que me la programen para la semana 38-39 asi que a lo mejor soy mami en febrero. ESTOY ACOJONADILLLAA

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Dom 25 Ene 2009 00:31

A mi tambien se me esta haciendo corto, la verdad es que me encuentro muy bien y estoy disfrutandolo mucho, me encanta mi barriga, pero tambien es verdad que me apetece mucho tener a mi pequeñajo en mis brazos, lo que menos me gusta es lo de la cesaria, pero.. que se le va a hacer

carfra
Novata/o

Mensaje por carfra » Dom 25 Ene 2009 18:50

Hola chicas.
No sé si os dije que estaba para Febrero, porque realmente casi no he entrado en este foro, pero ahora que estoy atacada, necesito relacionarme con gente que esté como yo.
Cumplo el 17 de febrero, pero he estado con riesgo de parto prematuro por tener contracciones desde la semana 26.
Ahora estoy de 36 semanas y a partir del martes puede nacer cuando quiera que ya está fuera de peligro.
Es mi tercer embarazo, pero como en los dos anteriores no me puse de parto, que me ingresaron y me lo provocaron, pues tengo mucho miedo a ponerme de parto en casa, vamos que estoy como si fuera la primera vez.
No creo que llegue a la fecha prevista, además, la segunda niña que tengo nació por cesárea, porque mis hijas nacieron muy grandes y estaban encajadas arriba, así que tampoco sé si el niño nacerá por cesárea o no.
Mañana me ve la ginecóloga y estoy nerviosita a ver qué me dice.
Bueno, no sé si habrá alguién en mis circunstancias, pero os deseo mucha suerte a todas y que todo salga bien y prontito.
Besos :up:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Dom 25 Ene 2009 21:10

carfra! muchísimo ánimo guapísima!

Creo que todas estamos un poquito acongojadas por aquí... Yo soy primeriza y no te puedo ayudar, además a mi alrededor sólo ha habido cesareas y partos inducidos con lo que eso de ponerse de parto de pronto no sé cómo va a ser si es que me pasa a mi...

Sólo te deseo que todo vaya muy bien y que cuando te agobies entres por aquí y te desahogues vale?

Un beso fuerte! :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Lun 26 Ene 2009 11:12

Carfra yo estoy en una situacion parecida a la tuya, en mi anterior embarazo me tuvieron que provocar el parto asi que aunque no soy primeriza estoy con los nervios y los miedos igual.

lo unico es que yo estoy ya hartaaaaaaaaaaaa de barriga, :lol: me pesa por todos lados, duermo fatal, no puedo moverme :lol: tengo ganas de tenerlo en brazos ya!!!!!

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 26 Ene 2009 20:27

Chicas Ladyblue ya lo ha tenido...y la siguiente seguramente Biel...ay que va bajando la lista de febrero... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 26 Ene 2009 22:07

Yo mañana tengo visita y espero salir con una fecha definitiva. Hoy ya lo hemos acabado todo: bolsas, moisés, cuco, etc

Responder