Jolines... entro con pesar en el corazón, de verdad. Por vuestros sentimientos tristes, pero como lo que necesitáis ahora no es pesar sino ligereza del alma, os envío una buena sonrisota

que es mejor que esta, pero aquí es la que hay... y también un abrazo toca-almas de esos que Pitu taaaan bien conoce
Que siento mucho lo de tus padres, Mcor, me ha dejado muy triste y que espero que puedan recuperarse de ésta porque teniendo la hija que tienen, ellos tienen que ser unos soles segurísimo!!!
Y Kiks, que también me has dejado muy chafada leyendo lo que pones, no sé qué te habrá ocurrido pero sólo espero que sigas hacia delante, que eres un ejemplo de superación, de verdad. Y digo lo mismo que Yaris, aquí estamos
Y mimos también para Blanky con su medicación y su rodilla, y Cris con su agujero (espero que casi cerrado), a Mi@ y su corazoncito... en fin, a tod@ el que lo necesite, de verdad
Y si queréis, os pego buenas vibraciones que tengo yo, aunque estoy tan cansada que tengo ojos de piojillo jeje... pero hoy me ha llegado una carta del Ministerio de Vivienda para tramitar, por fin, mis ayudas al alquiler que me concedieron hace pfffffffffff... más de medio año, ahora no sé cuánto más tardarán pero me he puesto super feliz ya que, como sabéis, por culpa del ex jefe de mi chico, hemos pasado una muy mala situación económica y debemos unos cuantos dineros. Al hilo de esto mismo, otra buena noticia es que le ha llegado a mi pequeño otra carta (las buenas noticias hoy han sido epistolares) con la fecha del juicio ya, precisamente contra este gañán

y nos han salido dos curretes extra (a mí un cartel y al una web) que nos vienen de perlas

¿Qué tal, no está mal eh? Tengo motivos para sentirme de lo más agradecida, y lo comparto con vosotr@s porque formáis parte de esta cadena de gratitud, en serio
Y bueno, he tenido una noticia que no es buena, mi yaya se ha roto la cadera (típico en los pobres abuelitos) y está en el hospital desde ayer. La operan el lunes o martes aunque conlleva muchos riesgos para su salud (por temas diversos) pero yo estoy tranquila porque en el hospital está bien cuidada y siento que la operación va a salir bien. Mañana me voy a pasar la tarde con ella, que siempre consigo hacerla reír
Pues eso, que reparto besos para tod@s e infundo energía de la buena al foro para que tire para arriba... y quien me necesite, que silbe