POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Vie 23 Ene 2009 23:00

Pero kiks, cielo que te pasa?? me has dejado preocupada :( ¿estas bien?... bueno no hace falta que te diga que estoy ahí... y que si te hace falta tomar un té, o un café o una voll-dam, solo tienes que clickearme :wink:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 23 Ene 2009 23:00

Jolines... entro con pesar en el corazón, de verdad. Por vuestros sentimientos tristes, pero como lo que necesitáis ahora no es pesar sino ligereza del alma, os envío una buena sonrisota :) que es mejor que esta, pero aquí es la que hay... y también un abrazo toca-almas de esos que Pitu taaaan bien conoce :D

Que siento mucho lo de tus padres, Mcor, me ha dejado muy triste y que espero que puedan recuperarse de ésta porque teniendo la hija que tienen, ellos tienen que ser unos soles segurísimo!!! :beso:

Y Kiks, que también me has dejado muy chafada leyendo lo que pones, no sé qué te habrá ocurrido pero sólo espero que sigas hacia delante, que eres un ejemplo de superación, de verdad. Y digo lo mismo que Yaris, aquí estamos :) :beso:

Y mimos también para Blanky con su medicación y su rodilla, y Cris con su agujero (espero que casi cerrado), a Mi@ y su corazoncito... en fin, a tod@ el que lo necesite, de verdad :coqueta:

Y si queréis, os pego buenas vibraciones que tengo yo, aunque estoy tan cansada que tengo ojos de piojillo jeje... pero hoy me ha llegado una carta del Ministerio de Vivienda para tramitar, por fin, mis ayudas al alquiler que me concedieron hace pfffffffffff... más de medio año, ahora no sé cuánto más tardarán pero me he puesto super feliz ya que, como sabéis, por culpa del ex jefe de mi chico, hemos pasado una muy mala situación económica y debemos unos cuantos dineros. Al hilo de esto mismo, otra buena noticia es que le ha llegado a mi pequeño otra carta (las buenas noticias hoy han sido epistolares) con la fecha del juicio ya, precisamente contra este gañán :) y nos han salido dos curretes extra (a mí un cartel y al una web) que nos vienen de perlas :D ¿Qué tal, no está mal eh? Tengo motivos para sentirme de lo más agradecida, y lo comparto con vosotr@s porque formáis parte de esta cadena de gratitud, en serio :coqueta:

Y bueno, he tenido una noticia que no es buena, mi yaya se ha roto la cadera (típico en los pobres abuelitos) y está en el hospital desde ayer. La operan el lunes o martes aunque conlleva muchos riesgos para su salud (por temas diversos) pero yo estoy tranquila porque en el hospital está bien cuidada y siento que la operación va a salir bien. Mañana me voy a pasar la tarde con ella, que siempre consigo hacerla reír :up:

Pues eso, que reparto besos para tod@s e infundo energía de la buena al foro para que tire para arriba... y quien me necesite, que silbe :)
:beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Vie 23 Ene 2009 23:22

No puedo dejar de entrar para enviaros un abrazo a cada uno: Kiks, Mcor.
Estamos aquí, ya lo sabéis

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 24 Ene 2009 04:44

Bueno, bueno....menudas horas..... qué fiesta la de esta noche!! bailes movidos, agarraos.. de tó, de tó.. :)
Espero que mañan tengamos buenas noticias de Kiks y Mcor :beso: :beso:
Yo me voy, que tengo que poner un colacao aún... :)
Mil besos, creo que dejo a alguien que dice cu-cú.... :duda:

:lol:

ciaoooo!!!!
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 24 Ene 2009 04:48

Cu-cú (jo, ¡cuánto hace que no soy la penúltima...!), me acaban de hacer una restauración del alma llenando mis agujeros con música... yo creo que valdrá hasta... dentro de 6 días que ovularé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (ainsss, no hay tregua)
Me voy a dormir contenta, con una sonrisa... creo que los funerales hay que celebrarlos en vida , serían mucho más divertidos (y aprovechables por el muerto).
Venga, un besito para los que atraviesan un mal momento... :beso: , y salud para los niños y las mamás (y para las que aún no lo son también)
Queda clasusurado mi hiperagujeronegro.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 24 Ene 2009 11:26

¡Oh!, soy alfa y omega, principio y fin :)
Voy a poner un temita de ayer (en todos los sentidos) para empezar hoy...

http://es.youtube.com/watch?v=XKNHZcYBZOU[/video]

Buenos sábados a todos :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 24 Ene 2009 11:55

ayayayayay, estamos de capa caida!!!

ahora que nuestro rayito de sol foril se recupera y deja de tener una crisis para ser nuestra cris, algo le pasa a kiks que nos deja con el alma en un puño. Espero y deseo que lo que te ocurre se vaya solucionando muy rápido y hoy ya estés un poquito mejor. :beso: recuperadores para tí!!

pik, siento lo de tu abuelica, pero por lo menos la pueden operar. Ya verás como todo sale bien. A la mía le pasó lo mismo pero ya era muy muy mayor (90 y pico) y con problemas de corazón, por lo que los médicos no quisieron operarla y murió con muchos dolores, la pobre.

bueno, wap@s, me acabo de levantar y no doy para más. Hoy vienen unos amigos a ver la casa y comeremos por ahí. Espero ser montybuena :porfavor:

mi niño sigue con sus toses y moquillos pero ya va mejor. Hoy es el primer día que lo saco desde hace muchos y espero que no se me ponga más malito.

:beso: :beso: para tod@s y os deseo un buen sabadete, especialmente a los que están más desanimados o enfermos :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 24 Ene 2009 12:00

Buenos días mis niñ@s ,que tal espero que hoy ya os encontréis mejor que las casilla van un poco chunguillas por aquí ,pero con las buenas vibraciones de tod@s espero que esto mejore
Cris :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: no se que hacerte cuanto me alegro de que ya estés mejor :beso:
Kiks tu ya sabes que puedes contar con mucha gente ,no te vengas abajo que tu eres muy fuerte un abrazo de loa que no necesitan palabras
Mcor hay cuanto siento que tus padres lo estén pasando tan mal ,por experiencia propia se que el campo se las trae sea de la manera que sea ,hay que sacrifica mucho para poca recompesa ,pero el que le gusta no puede vivir sin el un :beso: para tus padres y otro para ti
Pitu eres grande :beso:
Pik :plas: me alegro por el curro ,y lo siento por tu yaya ,ya veras como de operación sale estupendamente ,cuando vayas a verla dale un abrazo
Miss a darle caña a los examenes :dientes:
Blanky hija tu no descansa ,cuando no es una cosa es otra, :porfavor: porque tu rodilla no tengan que tocarle mas :beso:
tata ,greta ,moni ,donde estais ,os pasa algo? :beso:
un :beso: :beso: :beso: Lulamon,pincel,dowager,flamenca,gowan,yeli,montxa,selina,natunena,mi@, mandi, yolandaht, ajedrea, clara, crus, irati, nahira, yaris, lisi, udane ,isa h, shaquira, yunita, crispi , no se si me dejo alguna pero para tod@s :beso: :beso: :beso:
Hay que me e cruzado con cris y mi@ :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 24 Ene 2009 12:07

Buenos días... ¿alguien quiere un té en la salita? :)

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 24 Ene 2009 12:11

Pik escribió:Buenos días... ¿alguien quiere un té en la salita? :)
:meapunto:

Responder