Yaori, se lo pongo a la traza, me fio muy poco de ponerlo en la sosa, por los cambios de color

Noem, tu jabonera y la mía, primas hermanas

Pues cortas una rodaja de esponja vegetal, derrites glicerina, añades al jabon lo que quieras, aceites esenciales, vegetales, miel........ y cuando lo viertas lo haces en un molde (yo use un tupper redondo) en el que ya tienes puesta la rodaj de esponja vegetal, asi que se solidifica con ella ahí.nutxi escribió:Elenm, me podrias decir como se hace tu jabon con esponja vegetal??![]()
Gracias!!
Así ha quedado.... que tal lo veis?elenm escribió:
280 de oliva
22 de coco
22 de cera de abejas
43 de sosa
112 de infusion de romero
en la traza: 30 de aceite de ricino+ 20 de vitamina E + ae de romero+ 1 cuch. de miel+ yema de huevo
He añadido el ricino por que en las paginas francesas en las recetas de champú ponia que el ricino ea imprescindible para retener la humedad y que no resecara tanto, asi que lo añado!
empezar ha hacer una recolecta foril para la peluca![]()
![]()
![]()
![]()
mendru escribió:Calva no se si quedarás pero tiene una pinta impecable.
Enhorabuena
Mira como se rie la joia.....mi marío me miraba con cara de susto, se pensaba que estaba poseída. Y las niñas preguntándome mama, ¿k te pasa? y yo, k me dejéis, k este sale cómo yo me llamo Ana, y venga a porrazos con el moldeelenm escribió:Djnoviembre jajajajaaj![]()
![]()
me hago una idea, de como se te a pegado al molde (no me preguntes por que lo sé)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro