Mis pelos "Antes y después" de las planchas G.H.D:
- sky_ blue_feelings
- Pinche de cocina
Lo suponía que llevas el flequillo ladeado porque plancharte el flechillo recto debe ser un poco complicado. 

- urdinprimer
- Cafetera/o
Re: Mis pelos "Antes y después" de las planchas G.H.D
menudo cambio ,yo las he comprado para reyes y yambien estoy encantada
creo que es una inversion buenisima 

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Uf pues yo creo q es mas facil plancharlo recto q de lado, porque recto solo es tirar la plancha recta hacia abajo, pero para el ladeadito i q quede bien hay q darle la forma con la plancha hacia el lado i si no lo haces bien queda tieso no se.. a mi a veces no me gusta como me queda... ayer, creo q fue, me encanto como me quedo, te pongo una foto (con permiso d Taia)sky_ blue_feelings escribió:Lo suponía que llevas el flequillo ladeado porque plancharte el flechillo recto debe ser un poco complicado.

- Taia
- Repostera-pastelera/o
Uala Masque!!!! que guapa!!!!

- sky_ blue_feelings
- Pinche de cocina
Estás muy guapa con el flequillo ladeado.
Veo que sólo llevas planchado el flequi. ¿Te echas algún líquido para proteger del calor por donde te pasas la plancha?
Flequillo recto como el que lleva Gemma de Gran Hermano, ese flequillo es prácticamente imposible de planchar sin achicharrarte. Por eso te decía que es más fácil el que se lleva ladeado.

Flequillo recto como el que lleva Gemma de Gran Hermano, ese flequillo es prácticamente imposible de planchar sin achicharrarte. Por eso te decía que es más fácil el que se lleva ladeado.

-
- Ayudanta/e de cocina
Para no abrir un nevo post utilizo este ha ver si me podeys ayudar
Esta mañana he ido a mi esteticista y me ha enseñado la plancha scp que me hace un a rebajita, lo que pasa que he visto algo que me ha extrañado
La plancha es la de colo negro pero las placas son de color verde, nunca havia visto una variante asi
Alguna de vosotras me puede ayudar para saber si es o no autentica?
Esta mañana he ido a mi esteticista y me ha enseñado la plancha scp que me hace un a rebajita, lo que pasa que he visto algo que me ha extrañado
La plancha es la de colo negro pero las placas son de color verde, nunca havia visto una variante asi
- Masquemala
Nunca la he visto... la verdad, pero igual es un modelo antiguo... las nuevas estan su pagina web oficial i ninguna tiene las placas verdes... seguro q es Scp?BRUJITA13 escribió:Para no abrir un nevo post utilizo este ha ver si me podeys ayudar

- Masquemala
Si, solo me plancho el flequi, porque en lo demas me gusta mi pelo, aunque a veces me marco algun rizo u onda y ya cambio un poco el peinado, me suelo echar el Biosilk de Farouk o sino el protector de calor d Tresemme o el d Z.one, segun me de, prefiero el de Tresemme porque el pelo se me engrasa enseguida i los otros son mas aceitosos y me lo ensucian antes i el de Tresemme como q es mas ligeritosky_ blue_feelings escribió:Estás muy guapa con el flequillo ladeado.Veo que sólo llevas planchado el flequi. ¿Te echas algún líquido para proteger del calor por donde te pasas la plancha?

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues he ido a preguntarle y he comprovado que sea scp y si que lo es , le comentado a la chica y me ha dicho que si que es una scp original.
Lo que pasa es que como tu dices no veo ninguna con placas verdes
Es pa flipar!!!
Es pa flipar!!!
- Masquemala
Q raro..... i si preguntas en la pagina oficial? ahi viene un numero d telefono, te contestara Sonia, q es la chica q esta al telefono en atencion al cliente de Scp España y le preguntas a ver si ella sabe... es q a ver si va a ser super antigua... no se.. yo preferiria comprar un modelo nuevo.BRUJITA13 escribió:Pues he ido a preguntarle y he comprovado que sea scp y si que lo es , le comentado a la chica y me ha dicho que si que es una scp original.
Es pa flipar!!!