guapa!
A ver señorita onlytime, yo en privado ya le he dicho lo wapisima que està mi xhurri, ademas ella sabe que para mi, no hay otra como ella, y que me encantan sus ojazos(y lo que no son sus ojazos, tambien,,jijiji) besosonlytime escribió:jajajaen la segunda foto parece que hayas visto un fantasma!! me gusta mucho lo que te has hecho y tienes unas pestañas requetepreciosasss y larguísimas
por cierto, tu mago no te ha escrito aún.. le doy con el bate?
![]()
![]()
guapa!
KELLA escribió:Lo mismo digo...que envidia de pestañas.....![]()
Taia, me podrias dar los nombres de las tres primeras sombras del maletin, empezando por arriba y por la derecha....???Gracias
mago_deoz escribió:A ver señorita onlytime, yo en privado ya le he dicho lo wapisima que està mi xhurri, ademas ella sabe que para mi, no hay otra como ella, y que me encantan sus ojazos(y lo que no son sus ojazos, tambien,,jijiji) besosonlytime escribió:jajajaen la segunda foto parece que hayas visto un fantasma!! me gusta mucho lo que te has hecho y tienes unas pestañas requetepreciosasss y larguísimas
por cierto, tu mago no te ha escrito aún.. le doy con el bate?
![]()
![]()
guapa!
Masquemala escribió:Q wapa Taia! me gustan los coloritos, son un poco neutros para mipero te quedan muy bien, eso si, yo tambien le hubiera dado mas caña en la v o en la banana, pero esta muy mono
![]()
y menudo arsenal! coñe, eso si, en las cajitas me parece mas incomodo q en la paleta, no te animas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro