Taialook con sombras Club y Yogurt de M.A.C:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Taialook con sombras Club y Yogurt de M.A.C

Mensaje por onlytime » Sab 24 Ene 2009 00:22

jajaja :lol: en la segunda foto parece que hayas visto un fantasma!! me gusta mucho lo que te has hecho y tienes unas pestañas requetepreciosasss y larguísimas :o por cierto, tu mago no te ha escrito aún.. le doy con el bate? :lol: :lol:

guapa!

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 24 Ene 2009 00:49

¡¡Qué inmensas pestañasss!! ¡Qué bonitas, largas, rizaditas,... ¡preciosas!!
¡Y los ojos acompañando!
¡Y el maquillaje resaltando!

A mí me encanta el look y más, encima, sabiendo que viene de las 6 de la mañana (odio esa hora xD).

>> :plas: :plas: :plas:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Sab 24 Ene 2009 02:04

Lo mismo digo...que envidia de pestañas..... :o

Taia, me podrias dar los nombres de las tres primeras sombras del maletin, empezando por arriba y por la derecha....???Gracias :wink:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Sab 24 Ene 2009 14:00

onlytime escribió:jajaja :lol: en la segunda foto parece que hayas visto un fantasma!! me gusta mucho lo que te has hecho y tienes unas pestañas requetepreciosasss y larguísimas :o por cierto, tu mago no te ha escrito aún.. le doy con el bate? :lol: :lol:

guapa!
A ver señorita onlytime, yo en privado ya le he dicho lo wapisima que està mi xhurri, ademas ella sabe que para mi, no hay otra como ella, y que me encantan sus ojazos(y lo que no son sus ojazos, tambien,,jijiji) besos
Última edición por mago_deoz el Sab 24 Ene 2009 14:02, editado 1 vez en total.

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Sab 24 Ene 2009 14:01

KELLA escribió:Lo mismo digo...que envidia de pestañas..... :o

Taia, me podrias dar los nombres de las tres primeras sombras del maletin, empezando por arriba y por la derecha....???Gracias :wink:

Por orden de aparición...tachán tachánnnnnn....

La gris ocura es la Print, la siguiente marrón es Handwriten, y la tercera Mistery, que es con la que me he hecho el look hoy :beso:

Brownie: Me declaro fan incondicional de la Club!!!

Gracias a todas guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 24 Ene 2009 15:55

mago_deoz escribió:
onlytime escribió:jajaja :lol: en la segunda foto parece que hayas visto un fantasma!! me gusta mucho lo que te has hecho y tienes unas pestañas requetepreciosasss y larguísimas :o por cierto, tu mago no te ha escrito aún.. le doy con el bate? :lol: :lol:

guapa!
A ver señorita onlytime, yo en privado ya le he dicho lo wapisima que està mi xhurri, ademas ella sabe que para mi, no hay otra como ella, y que me encantan sus ojazos(y lo que no son sus ojazos, tambien,,jijiji) besos
:plas: :plas: :plas: Si ya me lo imaginaba, pero lo dije porque sabía que acabarías pasándote :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 24 Ene 2009 16:28

Q wapa Taia! me gustan los coloritos, son un poco neutros para mi :lol: pero te quedan muy bien, eso si, yo tambien le hubiera dado mas caña en la v o en la banana, pero esta muy mono :D :beso: y menudo arsenal! coñe, eso si, en las cajitas me parece mas incomodo q en la paleta, no te animas? :duda:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Sab 24 Ene 2009 17:06

Masquemala escribió:Q wapa Taia! me gustan los coloritos, son un poco neutros para mi :lol: pero te quedan muy bien, eso si, yo tambien le hubiera dado mas caña en la v o en la banana, pero esta muy mono :D :beso: y menudo arsenal! coñe, eso si, en las cajitas me parece mas incomodo q en la paleta, no te animas? :duda:

Gracias guapaaaaa!

Quita quita quita....que así las puedo transportar por dónde quiera sin miedo a que se me desparramen...cuando estudiaba maquilláje me ocurrió una "supermegadesgrácia potingueril" (póngase el tono de voz más pijo que se pueda) y aún me estoy recuperándo :lol: :lol: :lol:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Sab 24 Ene 2009 17:58

Muy bonito, :plas: me gusta mucho, y tengo envidia a tu arsenal de M.A.C, :evil: jajajajjaaaa, mentira, ojala algun dia puede llegar a tener esa cantidad, pero aca en nuestro pais, con lo devaluado que esta el dolar y el euro sale muchisima plata fortuna que no te das una ideajajjajaa, besos :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 24 Ene 2009 19:40

Queremos más color para esos ojazoooooooos, y más teniendo tantas supersombras. :D

Responder