Mi MOUSSAKA en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi MOUSSAKA en FC

Mensaje por Mhilenia » Dom 25 Ene 2009 11:06

Bueno, creo que la receta original no es asi.....pero está a nuestro gusto.......

Ingredientes

Medio kilo de carne picada
especias al gusto (use toque moroco y perejil)
Un huevo
tomate triturado

Preparación

Bati un huevo, añadii las especies al gusto y lo mezcle con la carne y el bote de tomate triturado. Lo deje macerar casi un dia entero....lo prepare la noche antes....

En la FC puse, capa de berenjena, carne, berenjena....asi hasta que termine la carne. 12 minutos y dejar perder presión.

se me espachurro al sacarla de la olla.....me quedo aceitosilla, porque a las capas le fui añadiendo algo de aceite....supongo que si le hubiera podido echar el queso por encima habria cuajado mas.......pero bueno.....quedo riquiiiisimo de sabor, y a pesar del espachurramiento os dejo una foto jejeje

Imagen

daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mi MOUSSAKA en FC

Mensaje por daniella » Dom 25 Ene 2009 11:30

:up: :plas: :plas: :plas: muy bien te haz animado nomàs, barbarooo, me parece bien..., a ver si me animo a hacerla yo de una buena vez... :coqueta:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 25 Ene 2009 13:15

Estupenda! Otra recetita de Moussaka 8) Riquísima que tiene que estar. Gracias por compartirla guapa :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 26 Ene 2009 09:09

marsupilami escribió:Estupenda! Otra recetita de Moussaka 8) Riquísima que tiene que estar. Gracias por compartirla guapa :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
de nada, pero si es que me daba vergüenza hasta ponerlo.....y mas con foto, que ha quedado mu fea.......pero estaba mu rica y asi me como algo de verdura camuflada jajajaja

Responder