FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por yria » Dom 25 Ene 2009 17:23

rectifico si ya lo he leido
disculpas y a ver k pasa con el dichoso
regalo,si llega o no llega,y k la pobre este trankila
k alguno de los dos la llegara
:beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Dom 25 Ene 2009 17:25

teviro escribió:buenas ..pues solo voy a decir una cosa ...el regalo que falta fue de los primeros que se enviaron ...y no me parece logico lo de apuntar o no apuntar a la gente

yo ya puse que se hiciesen fotos ..por si acaso la que lo recibia no podia ponerlas ...pero bueno ..creo que por ahora no me vuelvo a apuntar ...me he desilusionado muuuchooo

muchos besos y feliz domingo
tere no se trata de apuntar o no
se trata que todos lleguen en su tiempo,yo tambien he tenido problemas personales y de salud y mira aqui estaba porque me comprometi
y sinceramente que yo sepa no he dado motivos para desilusionar a nadie
:beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 25 Ene 2009 18:46

:o :o !Bueno chicas !No es cuestión de enfadarse o no entre nosotras!!!!Si la que lo ha mandado dice que lo ha hecho por segunda vez pues habrá que esperar a que llegue !!!Si no es así me apunto para mandarle un regalo de consolación, pues creo que ninguna se tiene que sentir desilusionada !!!Teviro , no te enfades ni te desilusiones , piensa en que la gran mayoria a disfrutado haciendo algo para una desconocida , se he enviado con el regalo mucho cariño e ilusión. se ha esperado al cartero como los niños a los REyes Magos y se ha recibido el paquete como si fuesemos niñas !!!!Creo que, a pesar de alguna desilusión ;esto deberia primar !!!DE todas formas no podemos pensar en otro A.I , mientras haya una amiga sin el suyo!!! :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 25 Ene 2009 18:55

enfadada????pues no ..solo he hecho un comentario ..y mi desilusion no es con ninguna persona .es solo por como ha ido

son 105 personas apuntadas ..y algunas casi ni han aparecido.

pero para nada estoy enfadada

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 25 Ene 2009 18:58

!Bueno , menos mal !!!Qué con todo lo que habeis trabajado me sabria muy mal !Pero con tanta gente pues...................!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 25 Ene 2009 20:31

yo propongo lo de pagar un seguro,creo que lo he comentado con anterioridad,yo mi regalo a celima se lo envie asi,pague un seguro y me garantizaban en un casi 100 por 100 que llegaria en maximo 5 dias,cuesta un poquito mas enviarlo,pero no suceden estas cosas de extravios y demas,al parecer cuando un paquete va con seguro (el mio era de 50 euros)pues no le quitan la vista de encima ni un momento,es logico,cuando se trata de idemnizar como que se molestan mas,y bueno,ya se que sale algo mas caro pero es una garantia que luego no vamos a estar sufriendo estas cosas un mes,entonces pues si esto fuera parte de los requisitos de a.i pues ya cada una veria si quiere apuntarse o no,yo creo que pague 3 euros,no lo se,no quiero equivocarme,pero no fue mucho,bueno,es solo una idea,que yo no soy nadie eh?. :wink:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 25 Ene 2009 23:22

bruxa, yo estoy contigo, mi regali lo envié con ese seguro y cómo cruzaba el charco me costó mas de 3 euros pero no recuerdo exactamente el total, de todas maneras no fué mucho mas, y lo aseguré por 40 euros, así estaba mas tranquila
y con respecto a éste ai, para mí ha sido el primero, y espero q no sea el último, dentro de mis posibilidades me he metido de vez en cuando para saludar, y bueno si hay chicas q no lo han echo, pienso q no habran podido, no me gusta pensar mal de la gente y si encima no las conozco francamente no me merece la pena ese cabreo en solitario, lo guay de los cabreos es poder decirlo a la cara de la persona en cuestión, asi q me quedo con la gente guay q SI ha entrado y me ha hecho sentir agustito dentro de ésta gran comunidad........ y después de éste rollazo q os he metido, espero q hayais pasado un domingo tranquilito, descansando y en familia, vamos cómo yo :lol:
muchos besos hermosas :beso: :beso:

4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por 4vientos » Dom 25 Ene 2009 23:42

A ver yo ya lo he reclamado y ya se lo he dicho a mi AI. En el seguimiento de la reclamacion dice que esta en la oficina de destino asi que espero que esta semana lo reciba, y sino ya le he dicho que le enviaria otro. No he puesto la foto por no fastidiarle la sorpresa y que conste que mi regalo lleva dando vueltas por ahi casi dos meses :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 26 Ene 2009 02:58

Buenos dias chicas :D
Espero que hoy este mejor dia y aqui deje de irse la luz de paseo :bate:
que no hago otra cosa que estar encendiendo el ordenador :bate:
ya por varias veces intente contestaros y en mitad del mensaje se marchaba la luz
Asi que hoy a ver si puedo poneros el desayuno y el invitado . 8)
No se si os gusta la serie Sin Rastro a mi despues del CSI viene esta :up:
asi que hoy (Enrique Murciano) que ocupa el numero 2 de los 25 Solteros Más Sexy
Imagen
" Toda serie americana debe tener un yogurín "
Actual novio de la modelo española Irene Diaz.
Bueno os dejo un desayuno ligero que con el maravilloso pan de Monika y las tartas de Mariel y Celeste
nos llegan verdad y asi me dara tiempo a poner algo antes de que marche la luz :up:
Un completoImagenunas tostaditas Imagen
cafe y zumo y terminamos
ImagenImagen

Bueno chicas os dejo 8)

AQUI ESTA LLOVIENDO FUERTE A LAS DOS DE LA MAÑANA

por que os enfadais ?

Con mucho cariño........ un saludo
para todas

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" Quien no buscó amigos en la alegría, en la desgracia no los pida."

PENSAMIENTO:" Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras."

FRASE:" Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
"

Un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Lun 26 Ene 2009 12:48

Chicas, respecto a lo del seguro yo no estoy de acuerdo, porque entre unas cosas y otras van a salir los AAII por un pico y tampoco es plan.
Pienso que yendo certificados es suficiente garantía. Si hemos mandado 105 y sólo tres han tenido problemas de pérdida, rotura, o robo, tampoco es como para pensar en asegurar los paquetes. Lamentablemente, si a alguien le toca hacer dos veces una cosa, pues tampoco es tanto trabajo, que en un par de días están hechas las cosas que mandamos. Quizás haya algunas más elaboradas, pero aún así pienso que lo del seguro es una exageración

Ora cosa: los AAII se suelen hacer entre gente que más o menos se conoce, y creo, y es mi humilde opinión, que lo que ha fallado en éste ha sido éso precisamente. Mucha gente apuntada no era habitual de este foro, y ni se las olía en el post. Y otras que lo eran de éste, al dividirse, no se han molestado ni en entrar, porque sencillamente están más integradas en el foro donde están ahora que en éste. Muy mal hecho, porque si se apuntaron debieron de seguir el post del AI, cosa que evidentemente no hicieron.

Y otra más (hoy me he levantado con ganas de escribir): ésto es algo voluntario, por lo cual no se debería de estar tan encima de la gente para que hiciera lo que tendría que hacer, que es hacer el regalo y mandarlo en el plazo previsto (mira que es sencillo), y si no se puede, al menos decirlo, pero no la última semana del plazo, porque tiempo se da de sobra.
Nova ha hecho todo lo que estaba en su mano para que todas recibiéramos nuestro regalo, pero a costa de resultar cansina "persiguiendo" a las rezagadas.
A mí no me gusta que lo que se me mande se haga "porque me pilla el toro, porque quedo en evidencia, o porque ya que me comprometí no me queda otra". Yo así no quiero nada.

Y vuelvo a lo del principio: si se hiciera una encuesta respecto a lo del seguro, yo votaría que no.

Gracias, Roski por el desayuno, que me lo he comido y bebido todo 8) El maromo pa luego, que ahora tengo otros deberes sexuales :wink: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder