Chicas, respecto a lo del seguro yo no estoy de acuerdo, porque entre unas cosas y otras van a salir los AAII por un pico y tampoco es plan.
Pienso que yendo certificados es suficiente garantía. Si hemos mandado 105 y sólo tres han tenido problemas de pérdida, rotura, o robo, tampoco es como para pensar en asegurar los paquetes. Lamentablemente, si a alguien le toca hacer dos veces una cosa, pues tampoco es tanto trabajo, que en un par de días están hechas las cosas que mandamos. Quizás haya algunas más elaboradas, pero aún así pienso que lo del seguro es una exageración
Ora cosa: los AAII se suelen hacer entre gente que más o menos se conoce, y creo, y es mi humilde opinión, que lo que ha fallado en éste ha sido éso precisamente. Mucha gente apuntada no era habitual de este foro, y ni se las olía en el post. Y otras que lo eran de éste, al dividirse, no se han molestado ni en entrar, porque sencillamente están más integradas en el foro donde están ahora que en éste. Muy mal hecho, porque si se apuntaron debieron de seguir el post del AI, cosa que evidentemente no hicieron.
Y otra más (hoy me he levantado con ganas de escribir): ésto es algo voluntario, por lo cual no se debería de estar tan encima de la gente para que hiciera lo que tendría que hacer, que es hacer el regalo y mandarlo en el plazo previsto (mira que es sencillo), y si no se puede, al menos decirlo, pero no la última semana del plazo, porque tiempo se da de sobra.
Nova ha hecho todo lo que estaba en su mano para que todas recibiéramos nuestro regalo, pero a costa de resultar cansina "persiguiendo" a las rezagadas.
A mí no me gusta que lo que se me mande se haga "porque me pilla el toro, porque quedo en evidencia, o porque ya que me comprometí no me queda otra". Yo así no quiero nada.
Y vuelvo a lo del principio: si se hiciera una encuesta respecto a lo del seguro, yo votaría que no.
Gracias, Roski por el desayuno, que me lo he comido y bebido todo

El maromo pa luego, que ahora tengo otros deberes sexuales