LOOK ahumado azul con pestañas postizas, jeje..:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LOOK ahumado azul con pestañas postizas, jeje..

Mensaje por kinias » Dom 25 Ene 2009 23:24

:lol: :lol: espero que la próxima vez se me peguen mejor, :lol:
a ver, son fáciles de poner, estas ya vienen con el pegamento (un botecito pequeño), me puse un poquito en el dorso de la mano (donde ponemos los chauches), y pasas el filo de la pestaña... te esperas unos 20 segundos y con unas pinzas de las cejas las fijas, yo me es más fácil fijarlas primero en el centro y luego hacia los extremos y vas apretando con las pinzas para pegarlas... eso sí, después hay que ponerles bastante eye liner para que no se vea el pegamento...
para quitar es estirar y ya está... luego hay que limpiarlas bien y volverlas a poner en su cajita.. aquí os dejo un tutorial:
http://es.youtube.com/watch?v=pi9u8mCNA ... annel_page" onclick="window.open(this.href);return false;
Icegirl escribió:PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OHHHHHHHHH!!! FALTA ICONO DE ADORACION!!!

KNIAS!! QUE LINDAS LAS PESTAÑASSSSSSSSSSSSSSSSS LAS CEJAS QUE TIENES que XULISIMAS

Oye y las pestañas son faciles de poner y de quitar? y se pueden volver a usar???

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 25 Ene 2009 23:26

Está muy bonito este azul de Kiko!!! yo tb lo habría subido un poquito, pero ya era tarde, además que no os he dicho que era la única brocha que tenía en mi poder!! pk las demás las acababa de limpiar!!!! así que no tenía para poder difuminar un poquito para arriba que es lo que le falta.. :cry:
coco72 escribió:Qué guapaaaaaaaaaaaa!!
Las pestañas postizas son mi asignatura pendiente, tengo que aprender a ponermelas algun día
El ahumado está precioso, yo tal vez lo hubiera subido un poquito más por encima del pliegue, pero como es una prueba no le dés más importancia. El azul sienta divino a los ojos marrones, no sé por qué tanta gente dice que no le va, si es taaan bonito :coqueta:
:plas: :plas: :plas:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 25 Ene 2009 23:30

Muchas gracias! aún hay que mejorarlas... me las compré por probar.. pk como en casi todos los tutoriales las chicas se las ponen, pues me dije, yo también, a ver qué tal.. :lol:
las compré en el Sephora!!! hay un montón!!! y ya vienen con un botecito pequeño de pegamento, me costaron unos 8 euros si mal no recuerdo.. :duda:
respecto al chino.. por lo que he visto en los tutoriales, hay chicas que se las compran en cualquier sitio (a algunas les cuesta hasta 1$!!), lo que importa es que el pegamento sea el bueno!!!
Masquemala escribió:OH MY GOD! esta biutiifuuulll!!!! el color azul t queda precioso! y te han quedado d muelte las pestañas eh? yo todavia no las he probado, donde las compraste? es q las del chino supongo q quedaran como una patada en la espinilla :lol: :lol:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Lun 26 Ene 2009 00:31

ahhhhhhh me encanto me encanto ese azul yo lo quiero :cry: porque no se consigue aca :evil: , te quedo divino y yo le tengo unas ganas a las pestañas pero todavia no me animo, precioso precioso, asi que ya estas lista para poder salir con ese look, besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 26 Ene 2009 00:39

Me encanta kinias! y sobre las pestañas, parece que estás anunciando una máscara :o

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 26 Ene 2009 00:42

aawww muy chuloo
me gustaaa
me empieza a llamar la atencion ese tono azul de kiko jeje

y quiero unas pestañas postizaas pa probar tb :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 26 Ene 2009 03:19

Te quedó preciooooso kinias!! Y el color ... ays, los azules junto con los morados son mi debilidad :dientes: me recuerda un poco a una sombra que me regalaron para reyes ... una sombra en crema de MAC metal blue creo que es ... tengo unas ganas de estrenarla :dientes:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Lun 26 Ene 2009 11:24

:o Te ha quedao estupendo!!!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 26 Ene 2009 11:44

:plas: :plas: :plas: Precioso!!! :D :beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 26 Ene 2009 12:47

Marnan, es muy parecida!!! pk primaro la vi en MAC, pero no me la compre :sinunduro: y a los 2 días que fui a Kiko vi esta sólo por 3 eurines!! y eso es otro cantar!!
marnan escribió:Te quedó preciooooso kinias!! Y el color ... ays, los azules junto con los morados son mi debilidad :dientes: me recuerda un poco a una sombra que me regalaron para reyes ... una sombra en crema de MAC metal blue creo que es ... tengo unas ganas de estrenarla :dientes:

Responder