a ver, son fáciles de poner, estas ya vienen con el pegamento (un botecito pequeño), me puse un poquito en el dorso de la mano (donde ponemos los chauches), y pasas el filo de la pestaña... te esperas unos 20 segundos y con unas pinzas de las cejas las fijas, yo me es más fácil fijarlas primero en el centro y luego hacia los extremos y vas apretando con las pinzas para pegarlas... eso sí, después hay que ponerles bastante eye liner para que no se vea el pegamento...
para quitar es estirar y ya está... luego hay que limpiarlas bien y volverlas a poner en su cajita.. aquí os dejo un tutorial:
http://es.youtube.com/watch?v=pi9u8mCNA ... annel_page" onclick="window.open(this.href);return false;
Icegirl escribió:PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OHHHHHHHHH!!! FALTA ICONO DE ADORACION!!!
KNIAS!! QUE LINDAS LAS PESTAÑASSSSSSSSSSSSSSSSS LAS CEJAS QUE TIENES que XULISIMAS
Oye y las pestañas son faciles de poner y de quitar? y se pueden volver a usar???