Pues eso, chicas, que sois mis campeonas!

Desgraciadamente, yo no tengo tanta fortaleza... no tengo ni idea de niños, y de hecho cuando he cogido a alguno, me he tenido que sentar y dejar que me lo pusieran en brazos. Y el niño siempre empieza a llorar, me imagino que porque se siente inseguro

Yo creo que no sería capaz de estar las 16 semanas yo sola con el bebé... de hecho, creo que me volvería loca de impotencia, al no saber que es lo que necesita ni saber interpretar sus lloros. O sin tener alguien con quien hablar de los "problemas del día a día con un recién nacido". El teléfono no es lo mismo. Bueno, también es que normalmente echo mucho de menos a mis padres... de hecho, me dan una envidia terrible (de la sana, eh?) mis amigas y mis primas, que pueden hacer cosas tan simples como salir de compras con sus madres, o ir a casa a comer después del curro, o los domingos... pero que le vamos a hacer, hay que buscarse la vida donde se pueda... pero si no fuera por el trabajo, me iría a Asturias ahora mismo!

Respecto a las comodidades para el bebé... una amiga mía tiene un niño de 2 años, y me va a pasar (o mejor dicho, les va a pasar a mis padres) gran parte del mobiliario y demás utensilios necesarios; además, la idea es tener allí las cosas necesarias, para que cuando vayamos (no durante la baja de maternidad, sino de visita de fin de semana más adelante) no haga falta ir cargando con la casa, como los caracoles. Así que creo que por ese lado el tema está solucionado.