Viajar en coche:

Responder
Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcalá de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados
Re: Viajar en coche

Mensaje por Schnauzer » Dom 25 Ene 2009 23:24

Ufff!!! No sé que ha pasado con mi respuesta... bueno, vuelvo a escribir.... perdonar si al final sale la respuesta anterior y me repito.

Pues eso, chicas, que sois mis campeonas! :plas: :plas: Si es que sois unas máquinas :up: :up:

Desgraciadamente, yo no tengo tanta fortaleza... no tengo ni idea de niños, y de hecho cuando he cogido a alguno, me he tenido que sentar y dejar que me lo pusieran en brazos. Y el niño siempre empieza a llorar, me imagino que porque se siente inseguro :cry: :cry: (madre mía, donde me he metido) :nodigona:

Yo creo que no sería capaz de estar las 16 semanas yo sola con el bebé... de hecho, creo que me volvería loca de impotencia, al no saber que es lo que necesita ni saber interpretar sus lloros. O sin tener alguien con quien hablar de los "problemas del día a día con un recién nacido". El teléfono no es lo mismo. Bueno, también es que normalmente echo mucho de menos a mis padres... de hecho, me dan una envidia terrible (de la sana, eh?) mis amigas y mis primas, que pueden hacer cosas tan simples como salir de compras con sus madres, o ir a casa a comer después del curro, o los domingos... pero que le vamos a hacer, hay que buscarse la vida donde se pueda... pero si no fuera por el trabajo, me iría a Asturias ahora mismo! :lol:

Respecto a las comodidades para el bebé... una amiga mía tiene un niño de 2 años, y me va a pasar (o mejor dicho, les va a pasar a mis padres) gran parte del mobiliario y demás utensilios necesarios; además, la idea es tener allí las cosas necesarias, para que cuando vayamos (no durante la baja de maternidad, sino de visita de fin de semana más adelante) no haga falta ir cargando con la casa, como los caracoles. Así que creo que por ese lado el tema está solucionado.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Dom 25 Ene 2009 23:29

:D :D :D Lo vas a hacer genial, todas hemos tenido una primera vez y tu vas a tener lo que quieres, tu familia y tu bebé.

:beso:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Lun 26 Ene 2009 00:18

Je je ya verás cuando se te despierte el instinto maternal, mira yo era de las que no se despiertan ni con un terremoto, pues desde que nacio la mayor me despierto nada más oir el mínimo quejido y me pasaba igual que a tí que cuando me ponian a un niño en brazos (yo no lo cogia) en seguida se ponia a llorar y no sabia que hacer, pero cuando tengas a tu niño en brazos ya verás como lo vas a conocer en seguida y será casi siempre contigo solamente con quien se calle, ya verás como va a cambiar todo cuando lo tengas cielo. :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 26 Ene 2009 15:15

Hombre, te apetece sentirte arropada por los tuyos, es comprensible, pero si estas tan insegura como dices, piensa que en casa ajena te vana poner la cabeza como un bombo, porque hay tantas opiniones como mujeres y hombres alrededor del bebé, que si llora de hambre, tendras poca leche, tiene sueño, tendra gases, ponle a hacerc el eructo, en mis tiempos se les acostaba boca abajo y no pasaba nada, es bueno que se acostumbre al ruido, no le cojas, que son muy listos, cogele pobre que llora y me da penita, dale la teta cada 3 horas, dale el pecho en esta butaquita de la abuela enriqueta que es muy comoda (sillon de tortura japones), uf, yo quiero y añoro a la familia pero en mi casa con mis bebes tranquilita, son puntos de vista diferentes! besotes y que sepas que lo vas a hacer muy muy bien, seguro!

Responder