OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por EnLaLuna » Lun 26 Ene 2009 00:54

UXIA23 escribió:
Por cierto..yo el roscon lo comida de muy buena gana :lol: :lol: :lol:
¿que son esos pastelitos para desayuno...?mmm que buenos!!
Que suerte ...¿que helados son lo que comes? yo tomo unos que hay en el gadis, son sin azucar, unas tarrinas de fresa y nata. Solo tienen 46 kalorias y estan buenisimas!!!
Tambien tomaba los sorbetes de limon de mercadona.
No he colgado todavía la recetuki porque están en fase experimental, son cosecha propia. No digo que sean deliciosos pero rondan las 150 cal y apenas tienen hidratos, así que lo dejamos ahí... son unos muffins de manzana y canela, os cuento:

130 gr manzana (una)

60 gr harina integral
20 gr avena en copos
20 gr salvado de avena (todo esto puede ser 100 gr harina y punto, yo diversifico porque me gusta el sabor de la avena)

50 ml zumo de manzana
Sal (una pizca)
5 gr levadura
5 ml edulcorante líquido (esto va según la marca... y debe poder hornearse, el del día sirve)
Canela al gusto

2 claras montadas

Lo preparo:

En un bol: harina+avenas+levadura+pizca de sal+canela
En otro bol: manzana triturada+zumo+edulcorante
Cuando tengo las dos cosas por separado, las uno hasta que quede homogéneo, y añado las claras montadas.

Lo llevo al horno precalentado a 180º unos 15 minutos.

las de hoy eran con zanahoria rallada en lugar de la manzana, y zumo de naranja en lugar del zumo de manzana, claro. Tengo que perfeccionar un poco la textura, tal vez añada más levadura la próxima vez.

Como digo son experimentales, cualquier mejora será escuchada con infinita gratitud.

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 26 Ene 2009 00:57

Por cierto, los helados son los de mercadona.

Ayyy que hay muchos mensajes hoy y es muuuuy tarde... mañana prometo contestar a todas... que me voy a dormir...

Al final he cenado ensalada, estaba llenísima de la comida, el arroz con leche soy capaz de desayunarlo, con lo que me gusta... jejejeje

¡buenas noches!

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 26 Ene 2009 08:26

Enlaluna:
No te puedo ayudar con esos pasteles...la reposteria no es mi fuerte! :lol: :lol: :lol:
Pero si quieres yo hago de conejillo de indias que en degustaciones entiendo un rato :wink:
Gracias por la receta.

Pues si tienes cerca los gadis busca en los congelados lo helados de la marca Kalise, unas copitas de fresa y nata.
Yo una cosa que hice mucho este verano fueron unos politos de fanta zero.

Brisa... :anda-ya: Ni se va a comer a casa de mama ni se tienen sobrinos todos los dias..YO NI ME HUBIERA SALTADO LOS ENTRANTES!! :lol: :lol:
No te preocupes, ya veras como esta semana la empiezas bien sin ningun problema :D

Evina: cuando veas otra ganga asi AVISAME!! esque el otro dia me clavaban 60 eurazos por una. Me parecio una exageracion...

Esterfi:
Caramba valla banquete!! Yo como tu no hubiera renunciado a ningun plato y mucho menos al postre... Yo cuando estoy a plan prefiero no ir a comer fuera porque siempre termino comiendo mas de la cuenta :nodigona: :nodigona:
Ya veras como ahora al hacer la apuesta con tu primo das segudi mejor la dieta :D :D ahora tienes una meta muy importante...TU ORGULLO! :lol: :lol: :lol:
Ya veras como el examen no es para tanto, un consejo vete trankiliiiisima ok? tomate tilas, valerianas o algo mas fuerte si lo necesitas..

Yango: Mira me alegro que hayas comido la paella, el bizcocho...eso quiere decir que estas mucho mejor.Ya te dije que lo importante es estar bien. Ademas no creo qie recuperes nada por cmer ayer eso, date cuenta de que llevas muchos dias malita y has bajado bastante, Mañana empiezas de nuevo tu plan y listo.
Yo cuando estoy a plan procuero no hacer nada de reposteria, si no me cuerta triunfos seguir la dieta.
Esta semana tengo a mi novio de cumple y el fin comere tarta porque vamos celebrarlo y le tengo pensado hacer una tarta, quizas una de queso que son las que menos engordan,no?

Esta mañana me he pesado y ya no tengo ese kilo de ma. Yo creo que estaba hinchada y como este fin no he parado de beber...

Un beso a todas

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Lun 26 Ene 2009 12:08

UXIA23, Gracias siempre tienes palabras de aliento para todas.............

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 26 Ene 2009 12:23

Hola guapasss!!!
Ya esta aquí el luness y con él la dieta otra vez :up: :up:

Sigo medicandome, pero me encuentro mucho mejor
Ya sabeis que tal fue mi finde y mis pequeños pecados :herida:

Esterfi No has parado en todo el fin de semana. Si en las fotos ya te notas menos hinchada eso es que vas en buen camino :up: Vaya comida la del restaurante, ya daras la dirección :lol: :lol:
Ya te falta poco para examinarte, que tengas mucha suerteee y no te pongas nerviosa que no sirve para nada

EnLaLuna, cuantas recetas nos estas facilitando, :up: Muchas gracias tienen muy buena pinta, pensaba que eran unas galletas de muesli o algo asi, esto esta mas ricooooo. Te tenemos saturada :lol:

Brisa, no pasa nada ya empiezas hoy lunes sin falta y no pases nada. :up: :up: :up: Ya veras como lo consigues :beso:

UXIA23, ya tienes tu kilo menos, ves era muy raro, tu sigue bebiendo agua y mucha fruta. Hay que aprender a comer sano :beso:

Venga chicasssss que empezaremos con las pesadas de la semana :beso: :beso:

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Lun 26 Ene 2009 13:00

Hola chicas! Aqui estoy aburrida en el trabajo, tengo un millón de cosas que hacer... y ninguna gana!
Este finde... me emocioné, el viernes cene pizza, el sabado tomé cerveza y más pizza (la tapa, soy incapaz a renunciar a ella según me la ponen en el plato...) y ayer... ayer comí 3 caramelos de chocolate y 3 rosquillinas...
Peso 60.4, esta semana va a tener que ser dura otra vez jejeje

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 26 Ene 2009 14:32

Hola a todas!!

Pues si ya es Lunes....y como a Yango a mi tampoco me apetece hacer nada de nada.
Esta mañana he desayuna mi cafe con un trocito de pan (como casi todas las mañanas)
He comido un arroz integral con un filete de salmon. De postre una pera.
A media tarde no tomare nada, y de cena la fruta, que me fue muy bien estos dias con ella.

Hoy he comprado en el super:
Imagen
Para ver si bebo mas durante el dia, porque el agua sola no me entra. :(

Chicas, animo a todas!! aunque comamos algo el fin de semana no es para tanto....Veryhappy... por un trocito de pizza no pasa nada y la caña es muy buena.

Mirad un postre buenisimo para el fin de semana es cortar una rodajas de membrillo sin azucar y ponerlas sobre una rodajas de queso fresco bajo en grasa. Yo cuando tengo mucho mono de algo rico, rico....me hago unos pinchitos de este rico manjar.

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 26 Ene 2009 14:58

evina: me alegro, así entiendo a las mamás que se quedan hechas unas sílfides enseguida...
sí que dan guerra!!!

UXIA23: Enhorabuena!!! Yo siempre pongo alguna opción ligera cuando tengo cena de amigos (para mí, claro jejeje)
Me alegro de que pudieras escoger y no te pasaras. ¿Cuanto bajaste?

YANGO: Yo también soy fanática de la bollería integral hecha en casa, la comprada no me termina de convencer, es muy calórica y tiene demasiada grasa para mi gusto...
Vaya fuerza de voluntad. Después de haber estado pachuchilla lo que apetece es reconstituirse una con un buen puchero, pero veo que has sido fuerte.

Esterfi: No pasa nada, el gimnasio todo lo quema!!!
Por cierto, hagamos una porra, apuesto por que lo consigues antes que tu primo (al fin y al cabo cuentas con nosotras como apoyo y conciencia... jajajajaja juegas con ventaja!)

Brisa: El pan es lo que tiene no podemos resistirnos!!! Me pasa como a ti... veo pan y se me va la olla... que le vamos a hacer! Entre semana somos buenas, no?

veryhappy: No te preocupes mujer... que aún falta para el bikini...

Yo por mi parte bajo ahora a comer... ciao!

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Lun 26 Ene 2009 15:56

Madre mía cuantos mensajes!!! Chicas!! que veo que os habéis portado bien el finde a pesar de algún que otro tropiezo!!!! Se han acabado ya los vientos???
Yo... hoy tenía 300 grs. de más, y es que comí lo que se dice comer, y además no fui al gim, pero no me agobio.
Hoy, por supuesto, vuelta a la lucha...
Una horita de GAP + 10 min de remo.
D: mi cafelito con 4 maría integrales
MM: cafecito
A: pechuga de pavo + alcachofas + mandarina
MT: me suele dar hambre, a ver si logro que sea poquito
C: lenguado en papillote con verduritas

Yo no tengo el problema de tener que ir a casa de mi suegra o de mi madre, viven muuuuy lejos, unos 13.000 km.... pero tengo 2 niñas pequeñas, una tiene 13 meses y con ella no hay problem porque aun come purés, pero la otra tiene 3 años y medio, entonces entre semana come en el cole y cuando viene el finde, a ver quien le hace comer unas judías, por ejemplo... asi que si preparo pure para la pequeña, comida nomal para la otra y de dieta para adultos, pues me paso los 2 días en la cocina... asi que intento complicarme lo menos posible.

De todas maneras, un poco de palizilla en el gim, y mañana ya perdí los 300 gramillos.

Ah! Y con eso del viento, la lluvia y el frío, el sabado por la tarde acabamos con la niña haciendo unas galletas que prepararon las monjitas de canal cocina, que vamos... que ricas estaban!!! :nodigona:

Os mando un besazo a todas, que andaba yo un poco perdida...

Adelante con los kilos, los exámenes, los niños, los agobios y con todo que podemos!!

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 26 Ene 2009 17:17

Asi me gusta chicas, que nosotras podemossss!!!!

Hoy cuando he ido a comprar el pan, para el resto de la familia, tiene .... la cosa :evil: :evil: :evil: yo que no como pan voy a la panaderia a comprarlo, la verdad me va de camino para casa, pero es que hay tantas cosas buenas, que si pan de cereales, palmeras, napolitanas, roscones, bolleria... Tengo que hacer un esfuerzo muy grande para pedir solo 1 barra de pan.
A vosotras os pasa??? En el super no es igual, pero en el horno ufff es el olor y mira que aun no tengo la nariz del todo bien

Seguiremos siendo fuerteeeeeee

Por cierto estoy mirando el menú de hacer en San Valentín ya se que aun queda, pero asi puedo mirar bien, bien lo que hago, porque no iremos a cenar fuera sino en casitas en plan romantico
Y he pensado en poner un poco de pica-pica. unas pocas almejas y mejillones al vapor, unas brochetas de salmón y atún con algun champiñon, unas gambas a la plancha, vosotras que pensais????? Sera mucho mas sano, no???

Porque claro voy a hacer un brazo gitano de nata (que al costi le va mucho la nata :lol: :lol: ) Asi que calorias seguro que como, pero bueno un dia es un dia :lol: :lol:

Ser fuertes :beso: :beso: :beso:

Responder