No he colgado todavía la recetuki porque están en fase experimental, son cosecha propia. No digo que sean deliciosos pero rondan las 150 cal y apenas tienen hidratos, así que lo dejamos ahí... son unos muffins de manzana y canela, os cuento:UXIA23 escribió:
Por cierto..yo el roscon lo comida de muy buena gana![]()
![]()
![]()
¿que son esos pastelitos para desayuno...?mmm que buenos!!
Que suerte ...¿que helados son lo que comes? yo tomo unos que hay en el gadis, son sin azucar, unas tarrinas de fresa y nata. Solo tienen 46 kalorias y estan buenisimas!!!
Tambien tomaba los sorbetes de limon de mercadona.
130 gr manzana (una)
60 gr harina integral
20 gr avena en copos
20 gr salvado de avena (todo esto puede ser 100 gr harina y punto, yo diversifico porque me gusta el sabor de la avena)
50 ml zumo de manzana
Sal (una pizca)
5 gr levadura
5 ml edulcorante líquido (esto va según la marca... y debe poder hornearse, el del día sirve)
Canela al gusto
2 claras montadas
Lo preparo:
En un bol: harina+avenas+levadura+pizca de sal+canela
En otro bol: manzana triturada+zumo+edulcorante
Cuando tengo las dos cosas por separado, las uno hasta que quede homogéneo, y añado las claras montadas.
Lo llevo al horno precalentado a 180º unos 15 minutos.
las de hoy eran con zanahoria rallada en lugar de la manzana, y zumo de naranja en lugar del zumo de manzana, claro. Tengo que perfeccionar un poco la textura, tal vez añada más levadura la próxima vez.
Como digo son experimentales, cualquier mejora será escuchada con infinita gratitud.