mi menú de lunes:
d: tortita integral de anís y leche desnatada con cacao sin.
mm: naranja y avellanas.
c: ensalada de lechuga y spaguettis integrales con tomate frito casero al estilo pitu

m: naranja.
c: ensalada variada y wassa con humus. Yogur 0%

hola, hacia muchos dias que no aparecias, todo bien? o incomunicada por el temporal?Amorin escribió:buenas tardes niñas aqui va mi menu de hoy
desayuno----cafe arabigo tiene muy poca cafeina con 4 hojuelas de las que puse en el foro y un vaso de agua con limon( depura el organismo)
media mañana ---despues de venir de nadar una manzana
comida-----una ensalada de canonigos y lechugas varias con tomate , una raja de salmon a la plancha con esparragos y unos guisantes con ajo y pimenton y un a gotita de aceite, un yogur desnatado
media tarde---un cafelito (arabigo) y unos pocos cacahuetes
cena--------muslos de pollo guisados con verduras, y brocoli con un refrito, un trocito de chocolate con mas de 70% de cacao,
un besazooooooooooo![]()
![]()
![]()
ISA HDZ escribió:mi menu de lunes
dy- sojacafe c/leche ---> Isa, mejora tu desayuno que el pobre está más triste que triste... a ver esa fruta antes de todo, que va requetebien y al ratito pues ya te haces tu sojafé con glúcidos medios, que debes tener energías para afrontar la jornada: copos de avena, pan integral... con mermelada, con tomate, con pavo...
mm- nada (estoy en el kurro) ---> tomando ese desayuno tan insuficiente y sin nada a media mañana¿?![]()
cm- ensalada tomate
garbanzos cocidos 1 wasa
mm- te verde
cn-ensalada verde y tomate
pechuga pollo plancha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro