Desde luego, a la empresa no le parecería bien, pero si quiere arriesgarse...
morzillita es que yo se lo digo porque yo despues de las 16 semanas de baja maternal, me junto todas las horas de lactancia y tendre 15 dias mas para estar con mi peque, y despues volvere con reduccion de jornada, por eso no entiendo porque no lo puede hacer asimorzillita escribió:Naacheetee, eso es así, como dice yulya. La hora de lactancia es incompatible con la reducción de jornada, piénsalo, si no no trabajaríamos nada.naacheetee escribió:no entiendo porque tu empresa tiene ese convenio asi, haber si tu quieres cogerte las horas de lactancia y juntartelas q son unos 15 dias mas ¿porque no te dejan si tu realmente no volverias a media jornada hasta despues?, se supone q tu estas a jornada completa hasta q no te reincorpores y firmes la reduccion. no lo veo claro, no se si entiendes lo q quiero decirte.
espero q tengas suerte.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yulya, tendrás que trabajar a jornada completa, disfrutando de 1 hora de lactancia (si es en medio de la jornada o media hora si es al principio o al final de la jornada) hasta que el bebé cumpla 9 meses. Entonces ya puedes pedir la reducción de jornada. O pedir directamente la reducción de jornada.
Corregirme si me equivoco, pero este tema no depende de cada convenio sino que viene ya estipulado en el estatuto del trabajador.
yo tengo el mes completo de vacaciones del 2008 guardadas para juntarlas este año con la baja, la lactancia y las vacaciones de este año... tododepende de la empresaRompeolas escribió:A mi lo que me sorprende es que te puedas coger las vacaciones que te quedan del 2008 ahora. ¿Eso se puede hacer o es solo en tu empresa que te dejan hacerlo?
mi nene nació en agosto y tambien me he cogido las vacaciones del 2008 este año, justo después de los dias acumulados que tenia de lactancia.Rompeolas escribió:A mi lo que me sorprende es que te puedas coger las vacaciones que te quedan del 2008 ahora. ¿Eso se puede hacer o es solo en tu empresa que te dejan hacerlo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro