POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Lun 26 Ene 2009 17:14

Pues yo ni cuento lo de correr.....que aún no he comidoooooo ainsss y a las 5 tengo que estar en dos sitios a la vez.....¿cómo lo hago???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madredelamorhermosoooo, necesito 4 horas más al día...¿a alguien le sobran????
:)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 26 Ene 2009 17:17

Jurrrr...

Pitu quiere más horas en el día y con lo rápido que duerme... ains,...

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 26 Ene 2009 17:35

pitu906090 escribió:Pues yo ni cuento lo de correr.....que aún no he comidoooooo ainsss y a las 5 tengo que estar en dos sitios a la vez.....¿cómo lo hago???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madredelamorhermosoooo, necesito 4 horas más al día...¿a alguien le sobran????
:)

ains mi niña, que vive una maratón continua... :beso: si me sobrasen podrías contar con ella vida.

por cierto, veo que has cambiado tu firma, por parte de una letra de una canción muy sugerente... lo tuyo no era amor puro??? a mi esa letra no me suena muy pura eh???

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 26 Ene 2009 17:39

yaris2407 escribió:
por cierto, veo que has cambiado tu firma, por parte de una letra de una canción muy sugerente... lo tuyo no era amor puro??? a mi esa letra no me suena muy pura eh???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué jodía, la Yaris!!!!
Me encanta esa canción!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Lun 26 Ene 2009 18:12

Acabo de hacer pimientos de piquillo rellenos de cebolleta, champiñones y merluza, con que los puedo acompañar?

si para mañana hago pisto, lo puedo acompañar de macarrones integrales?

Gracias

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 26 Ene 2009 18:27

pitu906090 escribió:
yaris2407 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué jodía, la Yaris!!!!
Me encanta esa canción!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

y a mi, niña, esa canción me gusta muchísimo... por eso te digo que lo se me pasa por la mente mientras la escucho no es nada puro :nodigona: :nodigona:

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Lun 26 Ene 2009 19:57

¡¡¡¡¡ Jolin que manera de escribir ¡¡¡¡¡¡
en cuanto pasas un par de dias sin entrar luego tienes que echar horas extras para ponerte al dia.
Voy a ver si poco a poco lo consigo,de momento deciros que yo sigo de enfermera,mi niño que ya estaba bien de la barriga a vuelto a recaer,esta vez de la garganta,ayer todo el dia con fiebre alta y hoy cuendo he ido al pediatra va y me dice que durante tres meses puede que este recayendo que con la varicela se quedan muy bajas las defensas :cry: :cry: .
Procuro tomamerlo con paciencia pero hay veces que la verdad me desespero,entre esto y algun que otro disgusto llevo unos dias un poco melocoton(como diria Tata).
Esperemos que esta racha pase pronto porque sino me voy a volver locaImagen.

bueno ,voy a ver si me pongo al dia ,muchos besos a todos :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 26 Ene 2009 20:31

mandi, querida, no sabes cómo siento oír eso, tu tranquila y paciencia, porque cuando están malitos (por lo menos la mía) se ponen más irascibles y entre cansadas que estamos y ellos... cuesta a veces tirar del carro, así que te mando muchos besos y mucho ánimo y que espero que tu niño se ponga fuerte rápido. un beso guapa :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 26 Ene 2009 20:37

Ánimo Mandi, linda... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 26 Ene 2009 21:39

Hola, estoy un poco pez y ahora mismo no recuerdo si esta mañana he escrito en el cuentavidas :duda:

Me alegra ver que Yaris se toma la vida con más calma, aunque como siempre está el ying y el yang, llega Mi@ como una moto, que ha pasado tan rápido, junto a Pitu e Isa, que me han despeinado y todo :lol:

Mandi, ánimo con ese pequeño pochín, pobrecito. Y ánimo para ti también, no me extraña que estés melocotón, te mando besitos curativos :beso: Ays... ahora que digo lo de melocotón, que me hace pensar en Tatita, deciros que está muy bien, es que al mediodía le he enviado sms porque me tenía un poquillo preocupada por su ausencia, pero todo está perfectamente, es que va más liada que la pata de un romano, jeje, pero nos echa de menos (y nosotr@s a ella).

Y Rent... ya le vale al carpintero, pero bueno, nosotras ya sabes que te vemos estupendo, así que no creo que pase nada por no haber ido al gym un día :wink:

Eso me recuerda que yo no he podido ir al roco esta tarde con mi pequeño... me dolía el melón como pocas veces lo hace, así que estoy en casita, con portátil y mantita :D Por un día no creo que pase nada, ¿no? :burla:

Mcor, ole qué padres más majos, con razón la frase de tal palo, tal astilla. Fenomenal esa actitud, y además siendo buenas personas, lo siguiente que les pase tiene que ser bueno segurísimo. Un besote para ellos y para ti!!!

Cris... yo me voy contigo de concierto, yupiiiiiiiiiiiiiii :plas:

Y compis afectad@s por el temporal: mucho ánimo y menuda mierda (¿me censurarán la palabrita?...), pero aguantaremos, que falta menos para primavera... me consuelo pensando eso porque ya la necesito, de verdad, ¡quiero fotosíntesis! :lol:

Os dejo que me voy a hacer la cena, ammmmmmmmmmm... que tengo más hambre que un piojo en la cabeza de un peluche jajajaja, y de pensar en lo buena que va a estar (mi cena y yo jajajaja) se me cae la baborra.

Besitos repartidos a cascoporro para tod@s :lol:

Responder