Hola, estoy un poco pez y ahora mismo no recuerdo si esta mañana he escrito en el cuentavidas
Me alegra ver que Yaris se toma la vida con más calma, aunque como siempre está el ying y el yang, llega Mi@ como una moto, que ha pasado tan rápido, junto a Pitu e Isa, que me han despeinado y todo
Mandi, ánimo con ese pequeño pochín, pobrecito. Y ánimo para ti también, no me extraña que estés melocotón, te mando besitos curativos

Ays... ahora que digo lo de melocotón, que me hace pensar en Tatita, deciros que está muy bien, es que al mediodía le he enviado sms porque me tenía un poquillo preocupada por su ausencia, pero todo está perfectamente, es que va más liada que la pata de un romano, jeje, pero nos echa de menos (y nosotr@s a ella).
Y Rent... ya le vale al carpintero, pero bueno, nosotras ya sabes que te vemos estupendo, así que no creo que pase nada por no haber ido al gym un día
Eso me recuerda que yo no he podido ir al roco esta tarde con mi pequeño... me dolía el melón como pocas veces lo hace, así que estoy en casita, con portátil y mantita

Por un día no creo que pase nada, ¿no?
Mcor, ole qué padres más majos, con razón la frase de tal palo, tal astilla. Fenomenal esa actitud, y además siendo buenas personas, lo siguiente que les pase tiene que ser bueno segurísimo. Un besote para ellos y para ti!!!
Cris... yo me voy contigo de concierto, yupiiiiiiiiiiiiiii
Y compis afectad@s por el temporal: mucho ánimo y menuda mierda (¿me censurarán la palabrita?...), pero aguantaremos, que falta menos para primavera... me consuelo pensando eso porque ya la necesito, de verdad, ¡quiero fotosíntesis!
Os dejo que me voy a hacer la cena, ammmmmmmmmmm... que tengo más hambre que un piojo en la cabeza de un peluche jajajaja, y de pensar en lo buena que va a estar (mi cena y yo jajajaja) se me cae la baborra.
Besitos repartidos a cascoporro para tod@s