Buenas noches, amores!!
Uffffffff, ahora empezaré a vivir este fantástico lunes, lunero!!! Ainsss, qué barbaridad, ¡¡Qué día!!! Creo que he sentado el culo a mediodía para comer 10 minutos...jurrrr, correr, correr y correr...

Bueno, a partir de este momento empieza mi lunes: voy a cocinar la cena de hoy y la comida de mañana, cenaré, andaré por aquí, me relajaré en la terracita con un té, y posiblemente me iré a leer un ratito a la camita.....supongo....

. Hoy he ido al gym como una campeona, ando en mis 60 kilates, pero me gustaría poder quitarme un par....a ver si pillo buenas rutinillas y mis obligaciones socioculturaleslaborablesfamiliares me lo permiten y me voy a quedarrrrrrr ainssss, cómo me voy a quedar!!! jejeje, sobre todo porque no quiero ni pensar en mis 6 días en Roma, la ciudad eterna, y en las comidas que haremos por esos lares, y cómo aún me quedan 10 días (ainsss, sólo 10....

) pues seré buena como precaución a lo que venga. No hay nada como adelantarser a los males!!! jajajaja
Muchos besitos a :
Mandi y su nene, ainssss, esos niños....,
Pikilina y su yayita,
Tatita hiperliada (te echamos de menos, cielo), la pequeña
Xoaniña y sus estudios,
Gretas y sus encuentros en la tercera fase

,
Cris y sus conciertos (ains, no hay nada previsto de LCA...),
Isa y sus prisas como las mías y las de
MI@, mi
Rent y "sus" adversidades (ains, esos dioses puñeteros....pero tú ánimo, mi niño, que no hay montañas suficientemente altas....

), mi
Crus de coche escoba,
Irati que andará entre arenas hoy...,
Mcor morenaza preciosa que salga todo bien,
Yeli que se queda sin su mami (y su calvito sin su suegra,

),
Seli que no sabemos si tiene ya cafetera....ains, que no sé a quién me dejo.... A nuestra
Flamenquita, que es la caña, me encantaría bailar contigo...que yo soy (he sido) mu flamenquita también!! oleeeee, Ains, a
Kiks, el sexsimbol que ya mismo nos cumple añitos.....¿harás fiesssshhhhhfffffta??, a mi
Yaris, preciosa, que no me han "contactado" los de la pani, a ver mañana, a
Yolanditaht, que nos lee en las sombras y en la que pienso mucho.... y a tod@s los que me faltan, disculpad, las nuevas....que sois muchas y ahí ando detrás de conoceros un poquito más a todas!!!
Ainsss, que hoy viene el ratón Pérez a mi casa
Voy a cocinar un rato.
Luego volveré.