POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Lun 26 Ene 2009 22:02

Yaris, guapa, gracias por preocuparte por mi yaya... está aguantando el tirón y hoy le han puesto un gotero con sangre porque está la pobre flojilla, pero seguro que mejora poquito a poco :up:

:beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 26 Ene 2009 22:25

Holaa buenas tardes!!
lo que os cunde escribir mare de mia alma, bueno de momento saludo y luego mas detenidamente tomandome un tececito, despues de cenar ire leyendo todo lo que llevo de retraso.
Jo :grrr: esta tarde podia haberme ahorrado bajar a clase de flemenco, ya que mi profesora ha venido y la sustituta aunque ha puesto empeño no ha conseguido motivarnos, pero me alegro por mi porfe por que esta tarde estaba ensayando con Joaquin Cortes, y eso para ella es maravilloso, ojala tenga suerte y la coja para su grupo, :porfavor: que mi Isa se lo merece aunque tuviera que dejar de darnos clase, yo lo sentiria mucho pero me alegraria por ella. :D

Mandi corazón animate que tu puedes, piensa siempre en positivo, te mando unos cariñitos que eso siempre ayuda :beso:
Rent callaaa no le digas nada al carpintero que se marcha y te tarda 4 meses en volver :lol:
Pik a mi me pasa como a ti que no veo el momento en que llegue la primavera, en cuanto veo la primera golondrina ya se me van todos los males, todos menos los kilillos que los joid***s se resisten, y eso que me porto bien, pero enllegando a ciertas edades se nos alborota tooo
besitos para tod@s :beso: :beso:
volvereeee!!!! :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 26 Ene 2009 22:46

Buenas noches, amores!!
Uffffffff, ahora empezaré a vivir este fantástico lunes, lunero!!! Ainsss, qué barbaridad, ¡¡Qué día!!! Creo que he sentado el culo a mediodía para comer 10 minutos...jurrrr, correr, correr y correr... :herida: Bueno, a partir de este momento empieza mi lunes: voy a cocinar la cena de hoy y la comida de mañana, cenaré, andaré por aquí, me relajaré en la terracita con un té, y posiblemente me iré a leer un ratito a la camita.....supongo.... :dientes: . Hoy he ido al gym como una campeona, ando en mis 60 kilates, pero me gustaría poder quitarme un par....a ver si pillo buenas rutinillas y mis obligaciones socioculturaleslaborablesfamiliares me lo permiten y me voy a quedarrrrrrr ainssss, cómo me voy a quedar!!! jejeje, sobre todo porque no quiero ni pensar en mis 6 días en Roma, la ciudad eterna, y en las comidas que haremos por esos lares, y cómo aún me quedan 10 días (ainsss, sólo 10.... :) ) pues seré buena como precaución a lo que venga. No hay nada como adelantarser a los males!!! jajajaja
Muchos besitos a : Mandi y su nene, ainssss, esos niños...., Pikilina y su yayita, Tatita hiperliada (te echamos de menos, cielo), la pequeña Xoaniña y sus estudios, Gretas y sus encuentros en la tercera fase :lol: , Cris y sus conciertos (ains, no hay nada previsto de LCA...), Isa y sus prisas como las mías y las de MI@, mi Rent y "sus" adversidades (ains, esos dioses puñeteros....pero tú ánimo, mi niño, que no hay montañas suficientemente altas.... :beso: ), mi Crus de coche escoba, Irati que andará entre arenas hoy..., Mcor morenaza preciosa que salga todo bien, Yeli que se queda sin su mami (y su calvito sin su suegra, :lol: ), Seli que no sabemos si tiene ya cafetera....ains, que no sé a quién me dejo.... A nuestra Flamenquita, que es la caña, me encantaría bailar contigo...que yo soy (he sido) mu flamenquita también!! oleeeee, Ains, a Kiks, el sexsimbol que ya mismo nos cumple añitos.....¿harás fiesssshhhhhfffffta??, a mi Yaris, preciosa, que no me han "contactado" los de la pani, a ver mañana, a Yolanditaht, que nos lee en las sombras y en la que pienso mucho.... y a tod@s los que me faltan, disculpad, las nuevas....que sois muchas y ahí ando detrás de conoceros un poquito más a todas!!!
Ainsss, que hoy viene el ratón Pérez a mi casa :)
Voy a cocinar un rato.
Luego volveré. :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 27 Ene 2009 00:06

llesques escribió:Acabo de hacer pimientos de piquillo rellenos de cebolleta, champiñones y merluza, con que los puedo acompañar?

si para mañana hago pisto, lo puedo acompañar de macarrones integrales?

Gracias
Uhmmm, pues yo los acompañaría con unos ricos espárragos plancha y arroz salvaje, y después de comerlos tendrían que recogerme tras un ataque de felicidad alimenticia infinita!!!! (amos, que me reiría yo del éxtasis de Santa Teresa!!!!, .... :nodigona: )
Mira, que si quieres yo pongo la guarnición y tú los pimientos!!!! :lol:

Y lo del pisto con pasta es muy rico y super-super-aptísimo!!!! :up:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 27 Ene 2009 00:15

hola, wapis 8) 8)

ahora es cuando me puedo sentar a leeros a gusto, y se me cierran los ojos :cry: :cry:

aún así, me quedan algunas fuerzas para teclear ánimos para mandi, que te entiendo muy bien, tesoro, qué rachica más mala!! pero ya mismo va a mejorar todo, cielo, te lo aseguro :beso: :beso:

pik, me ha encantado lo del piojo en la cabeza de un peluche, ME LO QUEDO PA SIEMPRE :lol: :lol: :lol: :beso: para tí y para tu abuelica.

pitu, corre que te corre, no paramos eh??? así no vamos a llegar a viejas :lol: :lol: :lol:

mcor, olé por tus papis :plas: :plas: :plas:

yaris, como se hace lo de tomarse la vida con calma?? :duda: lo necesito urgentemente!!

cris, como vas de tu agujerín? recuperada del todo o mando más rayos :) ??

bueno, mis niñ@s, no puedo con mi alma. Me voy a retozar, cual gatita de pik, en el sofá junto a mi costillo. Besos para tod@s.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 27 Ene 2009 00:26

Hola guapas :)

Ays Flamenquita, qué maja eres, me lo paso pipa leyéndote :beso:

Pitulina, que me despeinas, tate quietaRRRR :lol: Guapa, pese a tu día mega-loco, te acuerdas de todo, mira que eres bonica como la que más :coqueta:

Mi@, me encanta tu avatar, ¡qué bonitos recuerdos! La frase es buenísima, me parto la caja de pensar en ella, me la dijo ayer un amigo y yo también me la quedo para siempreeee.

Pues ya he cenado, cena improvisada porque he estado una hora al fono con una amiga mía que me ha llamado llorando la pobre. Ays, no se merece eso, pero al menos ha abierto los ojos... es tema laboral, de hecho es del último despacho en el que estuve... y yo le he dicho: "amiga, sabes que si me fui de ahí no fue por casualidad". Está siendo infravalorada, hace más horas que un reloj, en fin. Al menos parece que hoy ha tocado fondo en ese sentido, pues se ha dado cuenta de que está dejando su vida por algo que al fin y al cabo, no es más que trabajo. Me alegro de que haya llegado a ese punto, ahora es malo pero es el principio de algo bueno seguro :)

Bueno, xiquets/xiquetes (niños/as :)), os dejo que voy a ayudar a mi pequeño con un logotipo :up:

Besitos de fin de luneeeeeeeeeees.

PD: Seli, ¿nos pones un cafetillo? :wink:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 27 Ene 2009 02:01

Buenas noches a todos, que descanseis y tengais dulces y bellos sueños, yo casi ni puedo seguir manteniendo los ojitos abiertos ni con palillos asi que voy aponer solucion rapidamente pijama, dientes y a roncar, por que yo roncar ronco, y no me valen :herida: en la nariz, si ronco con la boca cerrada :lol:
naaaas nochess, :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 27 Ene 2009 03:08

Monty-Amores...me voy a la camita....tanto correr hoy...estoy muerta...ainsss, yo me quedaría una horita más....pero es que me caeré encima del teclado y no quiero que me pille el ratón Pérez aquí...menudo ejemplo! :)
Mañana quiero volver a ir al gym, que me tengo que reencontrar con Gisele y decirle un par de cositas.. :dientes: (qué buena me estoy poniendo, madredelamorhermoso!!! ) Como véis yo hago caso a la firma de mi Pikilina... :)
Voy a dejar un colacao y me voy a la camita.
Dulces sueños!
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 27 Ene 2009 03:24

Cu-cú... yo me voy corriendo a la cama (que es para lo único que corro :)
Me voy a ir de concierto con Pik (y con Crus, y con Pitu... si no os importa, voy de uno en uno... así voy a más :)), me voy a ir a pasear junto al mar con Mi@ y a devolverle sus rayos de sol en forma de sonrisas, me voy a ir con Gretas a un sillón que tiene y vamos a taparnos con una mantita a esperar que pase el invierno (o nos tiramos al monte, ya veremos), me voy a ir a Madrid de kedada y os voy a comer a besos... que yo hablar no hablo pero besos tengo un montón ahorrados para la ocasión...
Felices sueños a todos, espero que el martes nos trate como nos merecemos :)

(Iba a poner una canción romántica que me han dedicado hoy pero ya ejerzo yo misma la censura antes de que el Nacho nos cierre el chiringuito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 27 Ene 2009 09:34

Buenos días mis niñ@s ,hoy hay sol para todos los corazones que se calienten y bailen
Cris hay mi niña cuanto me alegro verte recuperada así me gusta teniendo palabras para todos y con ganas de conciertos ,de bailar de disfrutar que la vida es para disfrutar :beso: :beso: :beso:
Mandi :beso: para ti y para tu niño los niño son un continuo ir y venir
Yaris Es que ayer fue ,un trotar todo el día :lol: :lol:
Pik Y tu yaya como se encuentra espero que mejor :beso:
Pitu Hoy yo me lo voy a tomar mas relajadito, que me va a dar un yuyo si sigo corriendo :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

Responder