http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=10
Pues yo tambien hago el pollo a "tu bola"rosamad escribió:Pues yo tengo 3 "especialidades"
A mi bola - megafacil tambien.
Freir el pollo y cuando esta casi listo, añadir champiñon laminado (yo de bote) y guisantes. Lo dejamos que el champi pierda el agua, le ponemos un poco de tomillo, vino blanco y un poco de agua. Lo dejamos que haga "chup-chup" mas o menos hasta que los guisantes estan listos. Probar, rectificar de sal y listo.
No ha sido Mar_08?raky8 escribió:Q bien tener tantas ideas juntas recopiladas me vendran muy bien y espero que a vosotras tb.
Y ya puestas podemos tb decir como hacemos los filetes de ternera o el lomo de cerdo que es con la carne que menos sé jugar.
A mi la tarnera me encanta a la plancha, rebozada (pecado que no puedo cometer ahora mismo), con pimientos rojos y con salsa roquefort (probaré la salsa que has dicho noys) alguna idea más??
y el lomo de cerdo???
La salsa pimienta verde de Knorr la uso igual que la roquefort pero con el solomillo de cerdo y el lomo , está muy buena , sale 2 puntos la salsa + 100 ml de leche + 100 ml de agua 2'5 puntitos ..raky8 escribió:anda entonces de sobre, no habia caido, probaré a ver que tal, espero que al churri le guste pq es tan sibarita, se ha acostumbrado a comerla haciendola el con roquefort y nata y claro la de sobre sabe bien distinta...
Mar hablando de esas salsas de sobre has probado la de pimienta?? Esa me gusta mucho pero no sé cuanto puntuará.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro