GUISO DE CORDERO CON GUISANTES EN COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
Re: GUISO DE CORDERO CON GUISANTES EN COCIMIX

Mensaje por marianquiros » Mar 27 Ene 2009 15:13

Vanadis escribió::dientes:
te pareces a la pantoja ..dientes ...dientes ....pos mira los dientes por donde le salieron .... :bate:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 27 Ene 2009 18:09

Jo, marian, no me invites que ya ves que luego se apuntan todas a un bombardeo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ah, que ahora es ésto :dientes: :dientes: perdón

adadios
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adadios » Mar 27 Ene 2009 18:17

si me lo mandas por correo urgente¿crees que me llegara bien o se lo quedara lso del reparto?
:plas:

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Mar 27 Ene 2009 19:12

oliter escribió:Jo, marian, no me invites que ya ves que luego se apuntan todas a un bombardeo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ah, que ahora es ésto :dientes: :dientes: perdón
´

Yo de invitá ..ya na de na ..que sois todas unas "antojás " :bate:

adadios
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adadios » Mié 28 Ene 2009 00:20

:duda: mira que eres mujer.................

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 28 Ene 2009 00:25

oliter escribió:Pues yo tambien lo siento, el cordero solo me gusta como lo hacen en Burgos, asado, sin grasa, con limón para desengrasar, como el fairy, pero me imagino este plato con conejo y de muerte súbita.

Graciasss, que receta más estupenda, se nota que tengo conejos en el congelador para hacer, dar y regalar, no??, estoy mirando como darles salida, que cuadno las conejas, se ponen, se ponen, 12 nada menos, mitad pá mi, mitad pá mi madre.
Y el fin de semana que viene, miedo me da, codornices a tope, asi que vaciaré un poco el congelador adaptando recetas.

:beso: :beso: :beso:
me parece que te voy a tener que invitar a la fiesta de aquí de San Isidro que aqui la que escribe prepara todos los años para el pueblo tres corderos en caldereta ... :D así por la cara ...chula que es una :dientes:

y verás comno te gustan ..no veas como se pega la gente por pedirnos a la cofradía mas carne .... :lol:
este año como estaré de mudanzas cambiaré el menú .... :lol:
[/quote]

Comorrrrrrrrrrrrrrr?????????? claro ahora que digo que me apunto te echas atras???, persona, pero está escrito y si quieres lo firmamos ante notario 8) 8)

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Mié 28 Ene 2009 11:05

oliter escribió:
oliter escribió:Pues yo tambien lo siento, el cordero solo me gusta como lo hacen en Burgos, asado, sin grasa, con limón para desengrasar, como el fairy, pero me imagino este plato con conejo y de muerte súbita.

Graciasss, que receta más estupenda, se nota que tengo conejos en el congelador para hacer, dar y regalar, no??, estoy mirando como darles salida, que cuadno las conejas, se ponen, se ponen, 12 nada menos, mitad pá mi, mitad pá mi madre.
Y el fin de semana que viene, miedo me da, codornices a tope, asi que vaciaré un poco el congelador adaptando recetas.

:beso: :beso: :beso:
me parece que te voy a tener que invitar a la fiesta de aquí de San Isidro que aqui la que escribe prepara todos los años para el pueblo tres corderos en caldereta ... :D así por la cara ...chula que es una :dientes:

y verás comno te gustan ..no veas como se pega la gente por pedirnos a la cofradía mas carne .... :lol:
este año como estaré de mudanzas cambiaré el menú .... :lol:
Comorrrrrrrrrrrrrrr?????????? claro ahora que digo que me apunto te echas atras???, persona, pero está escrito y si quieres lo firmamos ante notario 8) 8)[/quote]

deja deja .....yo na mas quiero ver ya el notario que me hará las escrituras de mi nueva casa ... :lol:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Sab 07 Mar 2009 23:42

q ganas de q ya estes de nuevo por aqui bonita
:beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 07 Mar 2009 23:45

Que pintazaaaa :plas: :plas: :plas: se sale de la pantalla guapa. :D :beso: :beso: :beso:

Responder