te pareces a la pantoja ..dientes ...dientes ....pos mira los dientes por donde le salieron ....Vanadis escribió:

te pareces a la pantoja ..dientes ...dientes ....pos mira los dientes por donde le salieron ....Vanadis escribió:
´oliter escribió:Jo, marian, no me invites que ya ves que luego se apuntan todas a un bombardeo![]()
![]()
ah, que ahora es ésto
![]()
perdón
me parece que te voy a tener que invitar a la fiesta de aquí de San Isidro que aqui la que escribe prepara todos los años para el pueblo tres corderos en caldereta ...oliter escribió:Pues yo tambien lo siento, el cordero solo me gusta como lo hacen en Burgos, asado, sin grasa, con limón para desengrasar, como el fairy, pero me imagino este plato con conejo y de muerte súbita.
Graciasss, que receta más estupenda, se nota que tengo conejos en el congelador para hacer, dar y regalar, no??, estoy mirando como darles salida, que cuadno las conejas, se ponen, se ponen, 12 nada menos, mitad pá mi, mitad pá mi madre.
Y el fin de semana que viene, miedo me da, codornices a tope, asi que vaciaré un poco el congelador adaptando recetas.
![]()
![]()
Comorrrrrrrrrrrrrrr?????????? claro ahora que digo que me apunto te echas atras???, persona, pero está escrito y si quieres lo firmamos ante notariooliter escribió:me parece que te voy a tener que invitar a la fiesta de aquí de San Isidro que aqui la que escribe prepara todos los años para el pueblo tres corderos en caldereta ...oliter escribió:Pues yo tambien lo siento, el cordero solo me gusta como lo hacen en Burgos, asado, sin grasa, con limón para desengrasar, como el fairy, pero me imagino este plato con conejo y de muerte súbita.
Graciasss, que receta más estupenda, se nota que tengo conejos en el congelador para hacer, dar y regalar, no??, estoy mirando como darles salida, que cuadno las conejas, se ponen, se ponen, 12 nada menos, mitad pá mi, mitad pá mi madre.
Y el fin de semana que viene, miedo me da, codornices a tope, asi que vaciaré un poco el congelador adaptando recetas.
![]()
![]()
así por la cara ...chula que es una
![]()
y verás comno te gustan ..no veas como se pega la gente por pedirnos a la cofradía mas carne ....![]()
este año como estaré de mudanzas cambiaré el menú ....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro