jajajajaja no pero esque las naranjas fue lo primero que se me ocurrio porque me acordaba de cane que el ano pasado cuando el pedido de ensaimadas decia que luego cuando la gente se vaya a Valencia no se les ocurra encargarla naranjas jajajajaMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Uyyyyy como esta esto Chunchin que vienes en coche pues las naranjas para llevartelas en el avión![]()
![]()
Pues yo ya tengo una piedra refractaria envalada![]()
que aqui está baratita
![]()
![]()
![]()
El ano pasado para ir a mallorca mi maleta pesaba 28kg imaginate jajajajaja no se como me las arreglo pero siempre voy cargada llevaba un monton de cosas que habia dejado mi hermana en mi casa unas semanas antes de vuelta de su viaje a thailandia para no llevar sobre pesoSantanderM escribió:Lo mismo digo... pero tener en cuenta que algunas viajamos en avión....![]()
![]()
![]()
Sunshine.... tu estás segura de lo que dices??? Marasti tiene razón... como todas te pidamos cosas... vas a tener que facturar una maleta solo para nosotras!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma eh!!
si solo es eso estate segura que te los llevo si no pesan nada naditaMARIJOSE78 escribió:Sunshine, no nos tientes que le tengo yo unas ganas al dichoso estabilizante para nata y a la gelatinilla esa pa cubrir pasteles..........![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro