IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por boir » Mar 27 Ene 2009 20:33

yoli te paso una pagina que tengo guardada aver si encontramos una ofertilla :lol: :lol: :lol:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Mar 27 Ene 2009 21:04

:lol: :lol: :lol: :lol:
Uyyyyy como esta esto Chunchin que vienes en coche pues las naranjas para llevartelas en el avión :duda: :duda:
Pues yo ya tengo una piedra refractaria envalada :lol: :lol: que aqui está baratita :sinunduro: :sinunduro:

:beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mar 27 Ene 2009 21:44

MariaDolores50 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Uyyyyy como esta esto Chunchin que vienes en coche pues las naranjas para llevartelas en el avión :duda: :duda:
Pues yo ya tengo una piedra refractaria envalada :lol: :lol: que aqui está baratita :sinunduro: :sinunduro:

:beso: :beso:
jajajajaja no pero esque las naranjas fue lo primero que se me ocurrio porque me acordaba de cane que el ano pasado cuando el pedido de ensaimadas decia que luego cuando la gente se vaya a Valencia no se les ocurra encargarla naranjas jajajaja

Pero pensandolo bien se podrian facturar jajajaja noooo es broma que yo suelo pedir mis naranjas por internet y me las mandan de mallorca hasta la puerta de casita

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Mié 28 Ene 2009 00:50

:nodigona: Pues donde nos dé a todas por hacer encargos por provincias, esta kedada va a ser histórica :herida: vamos a ir cargadas :duda: pero vamos a regresar :o que si otros años con las compras la maleta regresa a tope, este año con los pedidos a provincias ni os cuento :dientes:
Evacrisa que conste que has sido tú la que has abierto la beda 8)
:duda: Podíamos poner las cosas típicas de cada lugar :dientes:
por ejemplo :duda: 123 responda otra vez . Mallorca........................ sobrasadas
:dientes:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 28 Ene 2009 09:56

Pues yo típico de mañolandia se me ocurren... Las borrajas!!!!!!!!! :lol: :lol: (Es broma)

Hombre visto lo visto de cosillas que no encontráis por vuestras zonas, aquí es muy fácil conseguir los caramelos de violeta y las piedras de río (las que se usan para las macetas comestibles). Ah, también los adoquines :lol: :lol:

Bueno lo dicho, si alguien quiere algo de aquí que no pueda conseguir en su tierriña, que me lo diga.

:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 28 Ene 2009 10:50

Lo mismo digo... pero tener en cuenta que algunas viajamos en avión.... :duda: :duda: :duda:

Sunshine.... tu estás segura de lo que dices??? Marasti tiene razón... como todas te pidamos cosas... vas a tener que facturar una maleta solo para nosotras!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma eh!! :burla:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mié 28 Ene 2009 13:08

SantanderM escribió:Lo mismo digo... pero tener en cuenta que algunas viajamos en avión.... :duda: :duda: :duda:

Sunshine.... tu estás segura de lo que dices??? Marasti tiene razón... como todas te pidamos cosas... vas a tener que facturar una maleta solo para nosotras!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma eh!! :burla:
El ano pasado para ir a mallorca mi maleta pesaba 28kg imaginate jajajajaja no se como me las arreglo pero siempre voy cargada llevaba un monton de cosas que habia dejado mi hermana en mi casa unas semanas antes de vuelta de su viaje a thailandia para no llevar sobre peso :lol: :lol: y luego la cesta para el sorteo etc.... la cosa esque yo pensaba que a la vuelta llevaria la maleta casi vacia y ya bajando las escaleras de casa de mi hermana las dos con la maleta deciamos la verdad esque mucho mas ligera no parece.... :nodigona: llevaba casi 30kg... menos mal que me toco un chico muy bueno y no me cobro jajajaja

Y esta vez como voy con mi marido no os preocupeis que son 2 maletas que pueden ir a tope jajajajaja

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 28 Ene 2009 14:45

Sunshine, no nos tientes que le tengo yo unas ganas al dichoso estabilizante para nata y a la gelatinilla esa pa cubrir pasteles.......... :lol: :lol:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mié 28 Ene 2009 17:12

MARIJOSE78 escribió:Sunshine, no nos tientes que le tengo yo unas ganas al dichoso estabilizante para nata y a la gelatinilla esa pa cubrir pasteles.......... :lol: :lol:
si solo es eso estate segura que te los llevo si no pesan nada nadita :wink: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 28 Ene 2009 18:49

Oye q bien os lo estais pasando!! :bate: :bate: A mi no me llegan respuestas del post.. :cry: :cry:

Responder