Mi obra de arte!:

Responder
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi obra de arte!

Mensaje por danemfi » Mié 28 Ene 2009 12:18

Buenos días!!!

Como sabéis el martes pasado por la mañana rompí aguas,como no fue muy escandaloso no le di mucha importancia y continué haciendo un poco mi vida (sacar a pasear el perro, ir a comprar el pan, limpiar la cocina, pasar la mopa...etc.etc... :nodigona: ) casi a las 12 me llamo mi costi y me pregunto como estaba y le dije que creía que había roto aguas, pero que no estaba del todo segura, después del "rapapolvo" me dijo que venia para casa y que nos iríamos a la clínica, vino, comimos (tenía un hambreeeee) y después nos dirigimos a la clínica, con toda la tranquilidad, cuando llegamos la comadrona me volvio a regañar porque había esperado mucho, demasiado, me había salido el estreptococo positivo y me tenían que poner el antibiótico y estaba empezando a ser un "parto seco" (no me pregunten que es porque ni idea....) y que el feto "podría empezar" a sufrir...así que vino mi doctora, me miro, me remiro y me dijo que ya no daba tiempo a que fuera un parto natural, habían pasado 10 horas desde que había roto aguas y que tal y como estaba (sin contracciones de parto) que ella me recomendaba cesárea, pero que claro, la decisión era mía....después de hablarlo y meditarlo un poco, decidimos que fuera cesárea, y así fue, al momento me prepararon para quirofano, mandaron a mi costi al coche a por la bolsa del bebe y me bajaron a quirofano,eso eran las 19.45 y a las 20.03 h nacía mi hija.....el momento más bonito y especial que jamás he vivido, y eso que cuando la vi :nodigona: :nodigona: pobrecilla que fea que estaba!!!! tenía toda la cara llenita de moratones....se ve, que llevaba un tiempo con la cabecita chafada contra mi pelvis....
Y ya esta!!! la única señal es una cicatriz de un palmo con once grapas, pero me encuentro muy muy bien!!
Y ahora la peque, un pequeñito trozo de pan, come y duerme y de tanto en tanto pone a prueba los conocimientos de sus papas, joooo!!cuando llora y no tiene hambre, no tiene mocos y no tiene caca....que le pasa????....os pongo unas pocas fotos, le dije al costi que me las descargara en el portatil y solo me ha puesto 4, las otras estan en el mac y yo ese bicho no lo toco, jejeje....
Vino fatboy a verme, tengo una foto, cuando la tenga en el portátil la cuelgo, muchas gracias guapa por todo :beso: :beso:
Bueno, pues ahí va....
solo subir del quirofano.....
Imagen
veis los moratones y la nariz???
Imagen
aqui ya el 3 día.....que cosa más bonita!!!! :dientes:
Imagen
y esta de ayer mismo...
Imagen

Bueno......a que es una gran obra de arte???????

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi obra de arte!

Mensaje por purinchy » Mié 28 Ene 2009 12:24

primero enhorabuena y felicidades por ese bebe tan rubito. :beso: a mi me paso igual que a ti, rompi aguas un jueves por la tarde, pero me espere a la mañana siguiente para llamar a mi matrona y preguntar, me dijo que me fuera para el hospital, alli tambien me regañaron, pero no tuve ningun problema me pusieron el antibiotico por si acaso pero todo salio bien y el sabado a las 5 de la mañana nacio mi bebe por parto natural, porque ya iba con contracciones que ni notaba.

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mié 28 Ene 2009 12:34

:o :o Madre mía qué cosa más bonita :plas: :plas: :plas: Felicidades a los papis que se os ve en la primera foto casi con la baba caída :lol: Me alegro que todo saliera bien y que tengas una nena tan buena y tan guapísima, enhorabuena :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Mié 28 Ene 2009 12:38

PRECIOSA!!!!!!!!!! Qué rubita!!! Enhorabuena guapa! :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 28 Ene 2009 12:42

ENHORABUENA!!! Si es que a veces nos preocupamos por todo y otras nos pasamos ...

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Mié 28 Ene 2009 12:43

que cosita tan bonita :beso: :beso: :beso: me alegro que aunque al final fuese cesarea todo saliese bien :beso: :beso: :beso:

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Mié 28 Ene 2009 12:52

Y tanto que sí! Es preciosa, enhorabuena! :plas: :plas: :plas:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Mié 28 Ene 2009 13:09

Es un bebé preciosísimo y muy valiente por aguantar 10 horas al aire. Yo soy ella y te monto un pollo :lol: :lol:

Felicidades

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Mié 28 Ene 2009 13:14

muchas felicidades que guapa va a ser una rubiaza de ojos azules e :lol: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mié 28 Ene 2009 13:17

ainnnsssss que rubia tan preciosa!!!!esta pa darle bocaitos que ricura por dios!!!enhorabuenaaaa

Responder