Buenos días!!!
Como sabéis el martes pasado por la mañana rompí aguas,como no fue muy escandaloso no le di mucha importancia y continué haciendo un poco mi vida (sacar a pasear el perro, ir a comprar el pan, limpiar la cocina, pasar la mopa...etc.etc...

) casi a las 12 me llamo mi costi y me pregunto como estaba y le dije que creía que había roto aguas, pero que no estaba del todo segura, después del "rapapolvo" me dijo que venia para casa y que nos iríamos a la clínica, vino, comimos (tenía un hambreeeee) y después nos dirigimos a la clínica, con toda la tranquilidad, cuando llegamos la comadrona me volvio a regañar porque había esperado mucho, demasiado, me había salido el estreptococo positivo y me tenían que poner el antibiótico y estaba empezando a ser un "parto seco" (no me pregunten que es porque ni idea....) y que el feto "podría empezar" a sufrir...así que vino mi doctora, me miro, me remiro y me dijo que ya no daba tiempo a que fuera un parto natural, habían pasado 10 horas desde que había roto aguas y que tal y como estaba (sin contracciones de parto) que ella me recomendaba cesárea, pero que claro, la decisión era mía....después de hablarlo y meditarlo un poco, decidimos que fuera cesárea, y así fue, al momento me prepararon para quirofano, mandaron a mi costi al coche a por la bolsa del bebe y me bajaron a quirofano,eso eran las 19.45 y a las 20.03 h nacía mi hija.....el momento más bonito y especial que jamás he vivido, y eso que cuando la vi

pobrecilla que fea que estaba!!!! tenía toda la cara llenita de moratones....se ve, que llevaba un tiempo con la cabecita chafada contra mi pelvis....
Y ya esta!!! la única señal es una cicatriz de un palmo con once grapas, pero me encuentro muy muy bien!!
Y ahora la peque, un pequeñito trozo de pan, come y duerme y de tanto en tanto pone a prueba los conocimientos de sus papas, joooo!!cuando llora y no tiene hambre, no tiene mocos y no tiene caca....que le pasa????....os pongo unas pocas fotos, le dije al costi que me las descargara en el portatil y solo me ha puesto 4, las otras estan en el mac y yo ese bicho no lo toco, jejeje....
Vino fatboy a verme, tengo una foto, cuando la tenga en el portátil la cuelgo, muchas gracias guapa por todo
Bueno, pues ahí va....
solo subir del quirofano.....

veis los moratones y la nariz???

aqui ya el 3 día.....que cosa más bonita!!!!

y esta de ayer mismo...
Bueno......a que es una gran obra de arte???????