Cierto Bilbaina, lo uniquito que envidio en la vida es eso, comer y no engordar. Como sabeis yo salgo mucho y voy a un bar que ponen todo cerdo, me llevan los demonios, yo con un solo tinto toda la noche, y comiendo tomate en rodajas con un pinchito de pollo, y hay una pareja que

no veais como comen, se piden, para empezar un plato de jamón, luego una hamburguesa para cada uno, dos pinchitos de pollo por cabeza, un revuelto de patatas, huevo y jamón, un plato de carne a la plancha con patatas y pimientos y de postre se piden una ración de queso, todo eso bien regadito con cervecitas y riojas, y están siempre igual, ni más gordos ni ná de ná. Pero es que esto está muy mal repartido, tengo dos amigas, hermanas, una siempre a dieta y con 100 kgs, y la otra que bebe y come como un camionero y se puede poner ropa de montar a caballo que no hace ni curva en la tripa. ¿Por qué? Tanto nutricionista y tanto investigador, y nada, no nos sirven para nada, todavía no han averiguado el por qué, que es lo que nos interesa. Perdonad el rollo, pero has tocado mi fibra sensible.