O.T. ODIAIS A ALGUIEN? YO SII!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
O.T. ODIAIS A ALGUIEN? YO SII!!!

Mensaje por Bilb » Mié 28 Ene 2009 13:58

:evil: :evil: :evil:
estoy que me llevan los demonios.
Han traido una chica nueva, que está delgadisima y va de superestupenda y superideal por la vida. Pues si la vierais...bolsas de gominolas, revueltos...ahora acaba de subir de la máquina con una palmera gigante de chocolate.
No puedooooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil:
Odio a estas personas que están tan delgadas y comen tantoooooooooooo

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: O.T. ODIAIS A ALGUIEN? YO SII!!!

Mensaje por lizdenia » Mié 28 Ene 2009 14:00

yo trabajo en un instituto, si los vieras como comen :bate: :bate: , pero lo peor es que me reencontrado con una compañera del cole, que tuvo una hija cuando era adolescente, y está estupenda y merienda chocolate y come chucherias como si fuera una adolescente, la odio (pero de buen rollito).

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » Mié 28 Ene 2009 14:13

yo tengo al enemigo en casa , mi hijo se come un paquete de donuts de 4 uno detras de otroo un paquete de galletas de principe de un tiron :evil: :evil: y el ti pesa 60 kilos con su 1,85 de estatura :bate: :bate: :bate: es una escoba andante :lol: :lol: en su cuerpo los michelines brillan por su asencia :cry: :cry: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 28 Ene 2009 14:23

Cierto Bilbaina, lo uniquito que envidio en la vida es eso, comer y no engordar. Como sabeis yo salgo mucho y voy a un bar que ponen todo cerdo, me llevan los demonios, yo con un solo tinto toda la noche, y comiendo tomate en rodajas con un pinchito de pollo, y hay una pareja que :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: no veais como comen, se piden, para empezar un plato de jamón, luego una hamburguesa para cada uno, dos pinchitos de pollo por cabeza, un revuelto de patatas, huevo y jamón, un plato de carne a la plancha con patatas y pimientos y de postre se piden una ración de queso, todo eso bien regadito con cervecitas y riojas, y están siempre igual, ni más gordos ni ná de ná. Pero es que esto está muy mal repartido, tengo dos amigas, hermanas, una siempre a dieta y con 100 kgs, y la otra que bebe y come como un camionero y se puede poner ropa de montar a caballo que no hace ni curva en la tripa. ¿Por qué? Tanto nutricionista y tanto investigador, y nada, no nos sirven para nada, todavía no han averiguado el por qué, que es lo que nos interesa. Perdonad el rollo, pero has tocado mi fibra sensible.

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Mié 28 Ene 2009 14:26

No os preocupeis, eso no dura toda la vida, yo hasta hace unos 10 años era igual me comia todos los dulces que se me pusieran por delante y no engordaba ni a tiros y ahora ya veis a dieta para no parecer Moby Dick.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 28 Ene 2009 14:42

Tienes que mirar el ladobueno de todo eso (o el lado malvado, como quieras llamarlo :lol: ) y es que la mayoria de la gente flaca que come asi no engorda, pero fijo que tienen mal el colesterol, o los trigliceridos o algo... cuanta gente flaca conozco yo que tiene el colesterol por las nubes, y yo, con todos mis kilos, siempre he estado bien de todo eso....
y no solo colesterol, tambien anemia,

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 28 Ene 2009 14:56

Bueno, tu piensa que si come solo chucherias igual esta asi de delgada pro qeu no come correctamente.

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por siosi » Mié 28 Ene 2009 15:11

Yo tambien tengo al enemigo en casa. Mi marido se puso a regimen a la vez que yo, pero el simplemente come sano, y hace mucha gimnasia, y el tio ha adelgazado 16 KILOS y yo llevo 9!!!!! y lo peor es que todo el mundo que nos ve, le dice a el lo mucho que ha adelgazado y a mi nada!!!!

Bueno me consuela saber que si siguo al final lo conseguire!!!

Besitos y animo

raticulin
Novata/o

Mensaje por raticulin » Mié 28 Ene 2009 15:20

no hay que odiar a esas personas, seguro que tienen algún otro tipo de problema.
además ser delgado comiento todo lo que uno quiere sin ser sano no es para toda la vida.
con el tiempo todas esas "porquerias" les pasan factura.....

nosotras conmucho ánimo a por nuestros retos

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mié 28 Ene 2009 15:22

Pues en mi caso el enemigo son dos, mi marido q sigue con el mismo peso q cuando le conoci 74kilos y para cenar un dia se metio 3 hamburguesas de las caseras, patatas, ensalada y cuando le pregunto mi madre si se habia quedado bien la dijo, hombre me he quedado con ganas de algo de cuchara :o que queria unas lentejas delante...(bueno al menos se quedo calvo) :lol: :lol: y mi hijo con 1,87 y 62 kilos si lo vierais comer de todo y muchisimo :nodigona:
En fin tiene q haber de todo en la viña del señor

Responder