Ejem...marsupilami escribió:![]()
![]()
![]()
Pero tú no estabas a dieta??? Esos pimientos son pecado mortal!! Qué riiiiiicos!!!!!
Te los copio![]()
![]()
![]()
![]()

Además tampoco engordan tanto, y he de decir que yo saqué dos salchichas del mío y se las di a mi costi...

Ejem...marsupilami escribió:![]()
![]()
![]()
Pero tú no estabas a dieta??? Esos pimientos son pecado mortal!! Qué riiiiiicos!!!!!
Te los copio![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, por tan buena explicación, me va de perlas. Yo ya no puedo vivir sin vosotrasNOENTROBCAP escribió:Lo del arroz es muy fácil. En lugar de hacer sólo arroz para una vez lo haces para varias, para MUCHAS si quieres economizar tiempo y electricid
. En la FC va muy bien, porque es grande, pero no superes la cantidad límite. Yo uso arroz vaporizado y pongo doble cantidad de agua que de arroz, programa arroz, despresurizar manualmente. A veces le pongo cúrcuma o curry o paellero al arroz para alegrarlo, y un poco de sal, claro. Sacas la cubeta de la FC y cuelas el arroz con un colador, grande o por partes. Lo refrescas bajo el grifo menos la parte que te vayas a comer en ese momento (que la pones en mantenimiento en la FC), vas pasando los dedos entre los granos para que no se apelmacen. El arroz tiene que quedar ad frío. Dejas que se escurra bien y luego lo congelas a porciones, puede ser en fiambreras o en bolsas de congelar. Yo últimamente lo hago en bolsas.
Cuando necesitas arroz sacas una bolsa del congelador, la puedes descongelar dentro de la nevera, fuera o en el microondas, o hasta como yo he hecho con los pimientos echarlo congelado.
El arroz de los pimientos ya habrás visto que queda muy bien aunque ha sido cocido dos veces y congelado entremedias. Me parece que es porque es vaporizado, pero el normal también se puede congelar.
También congelo espaguetis, éstos los pongo en fiambreras y quedan unos bloques preciosos.
Es muy socorrido para cuando necesitas una guarnición.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro