PIMIENTOS RELLENOS FUSSIONCOOK SUPERRÁPIDOS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PIMIENTOS RELLENOS FUSSIONCOOK SUPERRÁPIDOS

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 28 Ene 2009 17:56

marsupilami escribió: :o :o :o :o Pero tú no estabas a dieta??? Esos pimientos son pecado mortal!! Qué riiiiiicos!!!!!

Te los copio :dientes:

:beso: :beso: :beso:
Ejem... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Algo hay que comer, ¿no?

Además tampoco engordan tanto, y he de decir que yo saqué dos salchichas del mío y se las di a mi costi... :lol: :lol: :lol:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mié 28 Ene 2009 18:01

Esos pimientos tiene que estar buenisssssssimos, me la copiteo. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daniella » Mié 28 Ene 2009 18:39

y te queda biennnn el arrozzz!!!! INCREIBLEEEE!!!! es que sabes siempre que he congelado arroz, al descongelarlo me ha quedado horroroso, mi marido de hecho siempre me decia...cuando hagas arroz si sobra lo guardas un par de dias en la nevera arriba si no se come luego tiralo porque si lo frezas luego ya queda horrible al descongelarlo y la verdad que era cierto, incomible, parecia de corcho ...y no les agregas nada, ni aceite ni nada de nada a los fideos, cuando los congelas?, lo mismo al arroz, nada nada? :nodigona:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 28 Ene 2009 21:24

:o :o :o :o Riquisisimoooo!!!!, :plas: :plas: :plas: lástima que no haya muñequito de gran ovación. :D :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 28 Ene 2009 22:07

Daniella, el arroz nos queda bien, pero ya te digo que es vaporizado, y además es muy importante que inmediatamente después de cocido lo refresques con agua en el colador hasta que esté frío y separes los granos, y luego lo escurras bien. Los espaguetis los congelo tal cual, sólo que en una bandeja para que quede una lámina delgadita, así se descongela mejor.

Te pongo unas fotos que hice para hacer un post en mi blog, que aún no he hecho:

Los espaguetis puestos en las fiambreras para congelar:

Imagen

También están hechos en la fc, pero yo no le pongo el programa pasta sino el manual 3 minutos porque para mi gusto es demasiado tiempo.

Aquí el arroz, puesto en bolsas para congelar:

Imagen

Al congelador...

Imagen

Lo pongo en esta bandeja amarilla porque me gusta que queden planitos, si quieres también puedes hacer un rollo con la bolsa, según el espacio que tengas en ese momento en el congelador.

Y ya congelado:

Imagen

daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daniella » Mié 28 Ene 2009 22:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :shock: increible, me haz dejado pasmada chica, muy buenoooo, lo hare como tu, un besote y mil gracias por los consejitos y la recetuqui :up: :beso:

IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IHJ66 » Mié 28 Ene 2009 22:24

Esa recetilla de los pimientos se vé :up: :up: me la apunto pero como dices con carne picada. No pasa nada si te comes esos pimientillos al mediodia porque por las noches haces bonda! que he visto tus verduritas geniales, hace que no como y al verlas se me han apeteciidoo muucho :up: :up:

Ruibarbo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ruibarbo » Mié 28 Ene 2009 22:54

NOENTROBCAP escribió:Lo del arroz es muy fácil. En lugar de hacer sólo arroz para una vez lo haces para varias, para MUCHAS si quieres economizar tiempo y electricid

. En la FC va muy bien, porque es grande, pero no superes la cantidad límite. Yo uso arroz vaporizado y pongo doble cantidad de agua que de arroz, programa arroz, despresurizar manualmente. A veces le pongo cúrcuma o curry o paellero al arroz para alegrarlo, y un poco de sal, claro. Sacas la cubeta de la FC y cuelas el arroz con un colador, grande o por partes. Lo refrescas bajo el grifo menos la parte que te vayas a comer en ese momento (que la pones en mantenimiento en la FC), vas pasando los dedos entre los granos para que no se apelmacen. El arroz tiene que quedar ad frío. Dejas que se escurra bien y luego lo congelas a porciones, puede ser en fiambreras o en bolsas de congelar. Yo últimamente lo hago en bolsas.
Cuando necesitas arroz sacas una bolsa del congelador, la puedes descongelar dentro de la nevera, fuera o en el microondas, o hasta como yo he hecho con los pimientos echarlo congelado.
El arroz de los pimientos ya habrás visto que queda muy bien aunque ha sido cocido dos veces y congelado entremedias. Me parece que es porque es vaporizado, pero el normal también se puede congelar.
También congelo espaguetis, éstos los pongo en fiambreras y quedan unos bloques preciosos.
Es muy socorrido para cuando necesitas una guarnición.
Gracias guapa, por tan buena explicación, me va de perlas. Yo ya no puedo vivir sin vosotras
:coqueta: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 28 Ene 2009 23:05

Pues muchas gracias a vosotras por hacerme tantito caso, que no lo merezco...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 29 Ene 2009 00:57

Noen pues entre los pimientos y el truco de congelar el arroz y los espaguetis :o :o ¡¡mas dejao pasmá!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos que si dicen que nunca te acostarás sin saber una cosa más, yo contigo ya tengo para una semana. :lol: :lol: :lol:

Los pimientos perfectos, yo los hago asados en la GM pero rellenos no se me había ocurrido. Así que segurísimo te copieteo la receta un día de estos y además los haré sin agua. Muchas gracias por tu recetita. :beso:

Responder