En fin, ya tengo hecho para mañana, rodajas de merluza con cebolla pimientos, calabacin y vino blanco al horno, que huele de rechupete...
Venga, gracias

Hola bvb!bvb escribió:Gracias Montxa, oido cocina, he cambiado el yogur de la merienda por 2 mandarinasmontxa escribió:bvb escribió:Hola pongo menu miércoles
Desayuno: piña, café, tostada integral con queso 0%
mm: 2 mandarinas
Comida: salmón con setas y rúcola
mt: yogur
Cena: crema guisantes y yogur 0%
Parece q has tomado 3 unidades de lácteos frecos - no especificas si algun yogur es de soja, q no t contaría como lácteo freco- Ten cuidado con esto, q estanca el peso!
Ayer cené pan integral con tomate y jamón de jabugo. No sé si se puede pero me dio el ataque![]()
El jamón ibérico ibérico no cuenta apenas como grasa, segun nuestra Pitu (y yo de acuerdo totalmente). Pero en el de jabugo no estoy tan segura... para mí q sería una cena con grasa + IG medio (del pan) y no se puede! Quizás si hubieras puesto en el pan integral tomate + queso fresco 0% / pechuga de pavo apta... y una super ensalada verde/gazpacho/crema de verduras antes, sería entonces como una cena glucídica de IG medio (como si hubieras comido pasta integral por ejemplo, o arroz basmati/integral en lugar del pan integral), de las cuales Monti permite 4/semana. Yo prefiero hacer estas comidas a la hora de comer (y valga la redundancia
), no a la cena, pero es eso es cuestión de como le va a tu cuerpo... spero no haberte liado mucho!
El pan 5 min no tengo aqui la receta pero si lo buscais en Youtube veréis qué fácil es.
¿A qué llamáis jamón ibérico? Yo había entendido que era el jamón de bellota
SHAQUIRA escribió:Buenos dias a tod@s, quí estoy de nuevo
despues de algunos día sin poder entrar ...ya estoy aquí![]()
D:descafeinado con leche desnat, pan integral con aceite
MM: dos mandarinas
C:sopa de coliflor (le puedo poner unos fideos integrales)
codornices en salsa con guisante y berejenas
yogur desnatado%
MT:una manzana
CE:Espaguetis integrales con tomate
ensalada verde
fresas (he leido que este tipo de fruta si se puede comer detras de las comidas)![]()
PD: tengo una duda... en algunas salsas yo suelo poner en el sofrito unas pocas de almendras ¿hago bien?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro