OT - Mi profesor de hip hop entró en fama:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT - Mi profesor de hip hop entró en fama

Mensaje por marnan » Mié 28 Ene 2009 16:21

Pues eso, que mi profesor de hip hop entró en fama :dientes: :dientes: :dientes: es fran y creo que entró esta misma semana, me acabo de enterar y me ha hecho una ilusión, porque se lo merece :dientes: desde que llegue a casa me pongo a ver si ya hay algún vídeo, porque a mi no me da tiempo de verlo a mediodía, pero la gala ... esa no me la pierdo :dientes:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT - Mi profesor de hip hop entró en fama

Mensaje por Samantha19 » Mié 28 Ene 2009 16:29

Que ilusion marnan!! Yo si que suelo seguir fama, y le vi entrar ayer, pero ya me sonaba de los castings baila super bien!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 28 Ene 2009 17:01

Yo no sigo ese programa, pero me alegro mucho por él, que pueda llegar lejos y ganar dinero bailando
:beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mié 28 Ene 2009 17:41

:lol: :lol: :lol:
La profesora de gimnasia de mi madre también está dentro!!!. Es Iris :lol: :lol:
¡¡Que casualidad!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 28 Ene 2009 18:30

vaya!!! Fran es de perillita q ha entrado este lunes? q guay Marnan!!!! :plas: :plas: :plas: yo lo estoy siguiendo asi q espero verle esta noche a ver q tal va y espero q dure mas q los ultimos q han entrado, q han salido casi todos ya :(

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 28 Ene 2009 22:46

Que casualidad moon75!!! :lol:

Si masque, es el de perillita :dientes: Ayyyys, lo pude ver este mediodía, me dio tiempo de verlo, yo pensaba que no, pero sí :dientes: fue entrar por casa y ni saludar ... mamaaaa, pon la tele!!! :lol: :lol:

Tanto la entrada como el primer baile: genial :dientes: es montón de expresivo!!! A mi es que me encanta verlo bailar :dientes: Yo no estaba siguiendo el programa, pero ahora no me lo voy a perder :dientes: por cierto ... cuándo es la gala??

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 29 Ene 2009 10:28

marnan escribió:Que casualidad moon75!!! :lol:

Si masque, es el de perillita :dientes: Ayyyys, lo pude ver este mediodía, me dio tiempo de verlo, yo pensaba que no, pero sí :dientes: fue entrar por casa y ni saludar ... mamaaaa, pon la tele!!! :lol: :lol:

Tanto la entrada como el primer baile: genial :dientes: es montón de expresivo!!! A mi es que me encanta verlo bailar :dientes: Yo no estaba siguiendo el programa, pero ahora no me lo voy a perder :dientes: por cierto ... cuándo es la gala??
Pues lo malo d este programa es q todos dias lo hacen a la misma mierda-hora, a las 3 o asi empieza i no hay galas ni leches, los lunes exan a uno i el otro componente d la pareja tiene q retar a otro compañero, i el q gane el reto pues se queda i el otro se marcha, asi cada semana, no hay galas ni nada, yo como no lo puedo ver a las 3 lo voy siguiendo por la noche en el canal Fama 24 horas, porque sino no me enteraria d nada, creo q el fin de semana hacen repeticiones de lo q ha pasado entre semana, pero no te se decir a q hora ni nada :( y si no puedes verlo, q te lo graben! :D
Ah mi favorita es Ariadna (y Carol tambien me gusta mucho), es de Canarias tambien no? y tambien hay uno de Castellon!se llama Nito! :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 29 Ene 2009 11:06

ahh pues entonces le vi entrar :plas:
el año pasado lo seguia siempre... pero este año no tanto...
pero me fijare mas en el a ver que tal le vaa
que tenga suerteee

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Jue 29 Ene 2009 12:05

:o Qué guay. Yo estoy enganchada. El año pasado lo seguía cuando podía, y este, como estoy de baja, pues no me los pierdo. Creo que las galas aquellas de las noches las empiezan a hacer más tarde, cuando ya no entra más gente. De momento ahora siguen echando a unos y entran otros nuevos.
Ayer no lo pude ver entero, pero lo propusieron para luchar por la inmunidad, porque en la coreografía grupal lo hizo muy bien. :D

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Jue 29 Ene 2009 13:05

notengo1977 escribió::o Qué guay. Yo estoy enganchada. El año pasado lo seguía cuando podía, y este, como estoy de baja, pues no me los pierdo. Creo que las galas aquellas de las noches las empiezan a hacer más tarde, cuando ya no entra más gente. De momento ahora siguen echando a unos y entran otros nuevos.
Ayer no lo pude ver entero, pero lo propusieron para luchar por la inmunidad, porque en la coreografía grupal lo hizo muy bien. :D
A fran lo propusieron???? ayyy, hoy no lo puedo ver :cry: , que me voy a comer a casa de mi hermana y todavía están comprando cosas pa la casa nueva y no hay tele :( y luego me voy a la peluquería :( a la noche me engancho al youtube para verlo :dientes:

masque ... donde está ese canal?? en la edición pasada yo lo veía en imagenio, pero en esta edición no lo he encontrado :(

Responder