varias preguntillas...:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
varias preguntillas...

Mensaje por sonipa » Mié 28 Ene 2009 23:07

Voy a ser un poco cansina :nodigona: , pero tengo varias dudas.

- Tengo pensado comprar algo de kiko, por medio de una forera (vamos, que no puedo ir en persona a ver nada). ¿Qué sombras recomendáis? Yo tengo apuntadas varias, demasiadas diría yo (tendré que reducir la lista) xD
Estas: la 49 (pearly fuchsia), 41 (purple), 29 (pearly dark blue), 81 (pearly light blue), 20 (black), 30 (purble bordeaux), y la sombra sphere 25.
¡Ah! Las sombras de kiko (las que no son mates), ¿son muy purpurinosas? Es que las de essence hacen que parezca una bola de discoteca xD

- La máscara de kiko tan recomendada, ¿cuál es? ¿La ultra-tech?

- Los lápices de ojos que decís que hay a 1 € en rebajas, ¿pintan en la waterline?

- ¿Alguien ha comprado la paleta de 40 sombras de ebay? Las de 88 y 120 me parecen exageradas para mí...Demasiados colores. Pero no he visto ninguna opinión sobre la paleta de 40...

- Por lo que decís, el desmaquillante de Klorane es el más suave con los ojos. Veréis, yo tengo uno de nivea, que supuestamente es suave, pero a mí me pica un poco (me deja los ojos "doloridos", como cuando te pican, vamos xD).
En cambio he visto opiniones en Ciao que dicen que este desmaquillante (el de nivea) es una maravilla o_O
En fin, el caso es que tengo entendido que el de Klorane es carillo (¿alguien sabe su precio exacto?), así que tengo mis dudas.
También he leído muy buenas críticas del desmaquillante bifásico de deliplus, pero...¿es graso? ¿pica? ¿qué tal está de precio?

- Después de leer maravillas sobre el pincel 219 de mac, estaba decidida a comprarme el clon de las costeras, pero ahora veo que cada una se apaña con un pincel distinto...He leído que unas lo hacen con el 217, otras con el 219, otras con el pincel de delinear, otras con uno de labios...¡Madreee, qué lío! :herida:
Así que tengo un cacao mental, y ya no sé cuál coger. ¿Cuál me aconsejáis?

Perdón por el tochopost :nodigona: Y gracias por vuestra paciencia :)

:beso: :beso: :beso:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: varias preguntillas...

Mensaje por Koraima » Mié 28 Ene 2009 23:10

Yo no te puedo aconsejar pero leyendo a Fatboy veras es toda una experta en sombras y además :meapunto: sabe ponerselas y le quedan precioooooooooosaaaaaaaaas :guapa:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 29 Ene 2009 00:00

Koraima escribió:Yo no te puedo aconsejar pero leyendo a Fatboy veras es toda una experta en sombras y además :meapunto: sabe ponerselas y le quedan precioooooooooosaaaaaaaaas :guapa:

Aunque no coincida mucho con Fatboy en el foro, me encantan todos sus looks (siempre los miro), así que prácticamente me considero fan suya, jiji.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 29 Ene 2009 03:24

Sonia, guapa, la sombra nº 29 la tengo yo, y realmente es preciosa. Tiene brillo, pero no discotequero :lol:
La sombra sphere que yo tengo es la nº 23 (un verde con reflejos morados realmente bonita) y puedes usarla en seco o en mojado.
Y para la V, ahora que no me lee nadie, tengo que confesar que con el pincel que mejor me queda es de..... MERCADONA, el que se llama "Pincel difuminador de sombras" y puedo asegurarte que ni me pincha ni nada, aunque también tengo el pink round crease de las costeras y el 219 en un estuchito, pero no me apaño con esas :nodigona:
Y la mascara de Kiko que tengo es la volume attraction, pero aun no la he estrenado porque tengo varias empezadas y no quiero que se estropee.
Otra cosica, en cuanto tengas estas compras te quiero ver poniendo looks como una loca!!!
Un besaco guapa :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 29 Ene 2009 11:19

Alma, guapiii, gracias por contestar :beso:
Una cosa, si no es mucho pedir, claro...¿Podrías ponerme chuache de la sombra? Es que me pica muchísimo la curiosidad...
No hay prisa, tú cuando quieras o puedas. O si no puedes no pasa nada (que ya veo que sueles estar liada.....ah, ahora que me acuerdo! aún nos debes fotos de tus últimas compras! :p).
¿¿Para la V usas ese?? Yo lo tengo, pero...¿no es muy gordote? ¿cómo defines la forma de la V? La próxima vez que me maquille intentaré hacer la V con ese, pero me da a mí que me va a salir un churro... :nodigona:

Lo de los looks...Lo prometo :beso:

Otro besote para ti, pisiosa :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 29 Ene 2009 11:23

sonipa escribió:Alma, guapiii, gracias por contestar :beso:
Una cosa, si no es mucho pedir, claro...¿Podrías ponerme chuache de la sombra? Es que me pica muchísimo la curiosidad...
No hay prisa, tú cuando quieras o puedas. O si no puedes no pasa nada (que ya veo que sueles estar liada.....ah, ahora que me acuerdo! aún nos debes fotos de tus últimas compras! :p).
¿¿Para la V usas ese?? Yo lo tengo, pero...¿no es muy gordote? ¿cómo defines la forma de la V? La próxima vez que me maquille intentaré hacer la V con ese, pero me da a mí que me va a salir un churro... :nodigona:

Lo de los looks...Lo prometo :beso:

Otro besote para ti, pisiosa :beso: :beso:
pues yo sin mi 219 no me apaño :nodigona: ni con el clon d las costeras, q al ser mas redondito i no tan d punta tampko me convencia como la 219, asi q el clon se lo regale a una amiga mia el otro dia, ya q tengo dos brochas 219 :D
El desmaquillador bifasico d Deliplus limpia profundamente, te quita todo el potingue en segundos, es con base de aceite por tanto es un poco graso, pero yo despues de desmaquillarme por la noche (total ya t vas a la cama no te vas por ahi ni nada) me lavo con agua los ojos i me seco con la toalla i ya no esta ni pringoso ni nada, es mas se queda el ojo i el contorno suuuper suavitos, es un bote pequeñito pero cunde mucho y cuesta unos 2,50€, yo te lo recomiendo. :D

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 29 Ene 2009 11:35

Ovejilla escribió:
La sombra sphere que yo tengo es la nº 23 (un verde con reflejos morados realmente bonita) y puedes usarla en seco o en mojado.
Ups!! Perdón, queria decir verde con reflejos dorados :lol: :lol: :lol: aunque si tuviera reflejos morados seria chuliiiiiiisima

Ahora estoy en el trabajo (jugandomela) pero cuando salga busco la cámara que no la encuentro y te pongo chuache y la foto de mis compris.
:beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 29 Ene 2009 11:42

Masque, ayyy, menudo cacao que tengo ahora con los pinceles...Es que la 219 no me la pillo ni loca, me parece demasiado dinero para una brocha (al menos para mí) :herida:
Respecto al desmaquillante, ¿pica, escuece, o algo de eso? Es que es algo que me molesta un montón...En fin, de todos modos, no tengo mucho que perder (no es nada caro), así que la próxima vez que vaya por el merca lo compraré, a ver qué tal.
Gracias por contestar :beso:

Alma, pues fíjate que yo había leído dorado, ni me había dado cuenta...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 29 Ene 2009 12:00

sonipa escribió:Masque, ayyy, menudo cacao que tengo ahora con los pinceles...Es que la 219 no me la pillo ni loca, me parece demasiado dinero para una brocha (al menos para mí) :herida:
Respecto al desmaquillante, ¿pica, escuece, o algo de eso? Es que es algo que me molesta un montón...En fin, de todos modos, no tengo mucho que perder (no es nada caro), así que la próxima vez que vaya por el merca lo compraré, a ver qué tal.
Gracias por contestar :beso:

Alma, pues fíjate que yo había leído dorado, ni me había dado cuenta...
No, ni pica ni escuece, al menos a mi :D

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Jue 29 Ene 2009 14:02

Yo quiero la 41 :meapunto: :meapunto:

donde has mirado los tonos ??? a mi no me coincide el nombre que has puesto con el nº aqui es donde los he visto

http://www.kiko.it/IT/Occhi/Eyeshadow/4 ... dotto.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder