- Tengo pensado comprar algo de kiko, por medio de una forera (vamos, que no puedo ir en persona a ver nada). ¿Qué sombras recomendáis? Yo tengo apuntadas varias, demasiadas diría yo (tendré que reducir la lista) xD
Estas: la 49 (pearly fuchsia), 41 (purple), 29 (pearly dark blue), 81 (pearly light blue), 20 (black), 30 (purble bordeaux), y la sombra sphere 25.
¡Ah! Las sombras de kiko (las que no son mates), ¿son muy purpurinosas? Es que las de essence hacen que parezca una bola de discoteca xD
- La máscara de kiko tan recomendada, ¿cuál es? ¿La ultra-tech?
- Los lápices de ojos que decís que hay a 1 € en rebajas, ¿pintan en la waterline?
- ¿Alguien ha comprado la paleta de 40 sombras de ebay? Las de 88 y 120 me parecen exageradas para mí...Demasiados colores. Pero no he visto ninguna opinión sobre la paleta de 40...
- Por lo que decís, el desmaquillante de Klorane es el más suave con los ojos. Veréis, yo tengo uno de nivea, que supuestamente es suave, pero a mí me pica un poco (me deja los ojos "doloridos", como cuando te pican, vamos xD).
En cambio he visto opiniones en Ciao que dicen que este desmaquillante (el de nivea) es una maravilla o_O
En fin, el caso es que tengo entendido que el de Klorane es carillo (¿alguien sabe su precio exacto?), así que tengo mis dudas.
También he leído muy buenas críticas del desmaquillante bifásico de deliplus, pero...¿es graso? ¿pica? ¿qué tal está de precio?
- Después de leer maravillas sobre el pincel 219 de mac, estaba decidida a comprarme el clon de las costeras, pero ahora veo que cada una se apaña con un pincel distinto...He leído que unas lo hacen con el 217, otras con el 219, otras con el pincel de delinear, otras con uno de labios...¡Madreee, qué lío!

Así que tengo un cacao mental, y ya no sé cuál coger. ¿Cuál me aconsejáis?
Perdón por el tochopost