sarabi escribió:Bueno chicas........ despues de estar aqui 2 horas leyendo todo el tema del tiron he decidido engancharme con vosotras, porque ademas de sentirme identificada me he reido un ratillo, asi que os voy a contar mi historia para que estemos igualadas.
A ver hace ya como unos ocho años estaba bastante rellenita asi que de un maner obsesiva de cici perder todo lo que me sobraba y perdi unos 15 kilos a base de comer muy poco, o de estar todo el dia a piña o a suero o a caldo, es decir, esas burradas que no se deben hacer, aunque luego ya me puse en manos de un dietista y con su ayuda aprendi a comer bien. A parte de esto me mataba el gimnasio y hacia de todo, spinning, clases de gap, aerodance, step.. todo lo que pillaba porque me encantaba y salia como nueva del gym, que era lo mejor.
Ahora peso 58,4mido 1,58 y tengo 32 años. Por lo que me gustaria quedarme en 53 kilitos
que era lo que pesaba antes de quedarme embarazada de mi cachorra hace ya algo mas de dos años y son solo 5 kilos pero madre del amor hermoso lo que cuesta quitarselos de encima.
Estoy con la dieta del bocadillo, que empece el lunes, la cual no creia un poquito en ella, porque a mi estas en las que cenas hasta con pan como que no me daban confianza, pero mi hermana y mi madre llevan unos meses con ella y la verdad es que las va muy bien, y he decidido hacerlo ya que por lo menos se come muy sano, y bueno en tres dias he perdido 600 gramos y solo con no cojer me doy con un canto en los dietes.
Asi que como he visto que sois un gran apoyo me una a contaros mi dia a dia y a leer los vuestros y aponer mis comidas y mis experiencias.
Por cierto enlaluna, aleja, estefi, me dais una envidia con lo del gym, echo muchisimo de menos el darme aquellas palizillas y quedarte como nueva despues de una buena ducha. Ademas yo cuando pecaba lo compensaba con el gym y por lo menos la conciencia (y la bascula) se quedaban mas tranquilas.
Mi menu de hoy ha sido:
Des: 2 yogures desnatados
Com: Ensalada de pollo, lechuga, tomates pimientos y champiñones
Mer: Cafe con leche y dos galletas de avena (que por cierto enlaluna, a mi tambien me chifla la avena)
Cena: Queso de burgos con un tomate, oregano y un cachito de pan
Lo peor es que en la comida y en la cena me tengo que beber 4 basos de agua y ahora mismo me siento hinchadisima, ya veremos a ver que tal mañana.
![]()
Bienvenida!!! Me encanta que cada vez seamos más!!! Así nos damos mucho más apoyo las unas a las otras!!!
Saca tiempo de algún hueco y vuelve al gym!! Aunque sea solo 3 días a al semana!! Hay mamis en mi gym que van a dejar a los nenes al cole,van a hacer una clase y se vuelven a casa a hacer las cosas y demás.Sacan tiempo,podrias hacerlo