OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Jue 29 Ene 2009 15:48

sarabi escribió:Bueno chicas........ despues de estar aqui 2 horas leyendo todo el tema del tiron he decidido engancharme con vosotras, porque ademas de sentirme identificada me he reido un ratillo, asi que os voy a contar mi historia para que estemos igualadas.
A ver hace ya como unos ocho años estaba bastante rellenita asi que de un maner obsesiva de cici perder todo lo que me sobraba y perdi unos 15 kilos a base de comer muy poco, o de estar todo el dia a piña o a suero o a caldo, es decir, esas burradas que no se deben hacer, aunque luego ya me puse en manos de un dietista y con su ayuda aprendi a comer bien. A parte de esto me mataba el gimnasio y hacia de todo, spinning, clases de gap, aerodance, step.. todo lo que pillaba porque me encantaba y salia como nueva del gym, que era lo mejor.
Ahora peso 58,4 :cry: mido 1,58 y tengo 32 años. Por lo que me gustaria quedarme en 53 kilitos :duda: que era lo que pesaba antes de quedarme embarazada de mi cachorra hace ya algo mas de dos años y son solo 5 kilos pero madre del amor hermoso lo que cuesta quitarselos de encima.
Estoy con la dieta del bocadillo, que empece el lunes, la cual no creia un poquito en ella, porque a mi estas en las que cenas hasta con pan como que no me daban confianza, pero mi hermana y mi madre llevan unos meses con ella y la verdad es que las va muy bien, y he decidido hacerlo ya que por lo menos se come muy sano, y bueno en tres dias he perdido 600 gramos y solo con no cojer me doy con un canto en los dietes.
Asi que como he visto que sois un gran apoyo me una a contaros mi dia a dia y a leer los vuestros y aponer mis comidas y mis experiencias.
Por cierto enlaluna, aleja, estefi, me dais una envidia con lo del gym, echo muchisimo de menos el darme aquellas palizillas y quedarte como nueva despues de una buena ducha. Ademas yo cuando pecaba lo compensaba con el gym y por lo menos la conciencia (y la bascula) se quedaban mas tranquilas.

Mi menu de hoy ha sido:
Des: 2 yogures desnatados
Com: Ensalada de pollo, lechuga, tomates pimientos y champiñones
Mer: Cafe con leche y dos galletas de avena (que por cierto enlaluna, a mi tambien me chifla la avena)
Cena: Queso de burgos con un tomate, oregano y un cachito de pan
Lo peor es que en la comida y en la cena me tengo que beber 4 basos de agua y ahora mismo me siento hinchadisima, ya veremos a ver que tal mañana.
:) :)

Bienvenida!!! Me encanta que cada vez seamos más!!! Así nos damos mucho más apoyo las unas a las otras!!!

Saca tiempo de algún hueco y vuelve al gym!! Aunque sea solo 3 días a al semana!! Hay mamis en mi gym que van a dejar a los nenes al cole,van a hacer una clase y se vuelven a casa a hacer las cosas y demás.Sacan tiempo,podrias hacerlo :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 29 Ene 2009 15:49

cruzs escribió:VENGA UNA MAS,,,,,,,,,,,PERO UN PROBLEMA TENGO.........NO SE NI CUANTO PESO EH?? NO ES COÑA!! VEO UNA VASCULA Y SALGO CORRIENDO......LA ULTIMA VEZ ANDABA POR LOS 60 KG. ME PESO Y LO PONGO EXACTO EH??
UN BESITO A TODAS!!!!!!!!!
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 29 Ene 2009 16:04

Ya estoy por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

veo que me habeis hechado de menos :coqueta: Que contenta estoy :lol:

Pues nada,ayer no hice la dieta,porque tal como vine del gimnasio y las practicas,tuve que ir a casa de mi abuela que le venia el carpintero ,para que no estuviera sola,luego vine a casa,recogí unas cosas y fui a casa de mi chico,que los miercoles siempre me quedo a su casa a dormir y por eso no aparecí por aquí.

Ayer era mi día de pesarme,pero sigo estancadisima en 60.400Kg :duda: Me han dicho en el gimnasio que deje el peso y que me tome medidas que es lo que importa ahora,que ya iré bajando,así que es lo que haré a partir de ahora :) Ayer hice Combo.La monitora que lo daba,estaba mala y vino un chico Brasiñeño que da clases por las tardes,nos metio una caña!! Nos dejó echas polvo :lol: Hoy he ido a hacer Gac,a venido otro chico diferente,también Brasileño,parece que les va el meter caña,porque nos a matado!! A media clase ya ninguna podiamos hacer nada del cansancio que llevabamos :lol: Por cierto,cada día que hago clases,luego hago un poco de maquinitas también,lo que me da tiempo jejejeje He estado pensando que como no encuentre trabajo de lo mio,igual hago un curso y me meto de monitora del gimnasio,que en mi gimnasio siempre necesitan a alguien :lol: Así iria al gimnasio cobrando :lol:

Sobre el coche... Estoy deseando examinarme ya y quitarme ese peso de encima!! Además,estoy ya aburrida de hacer practicas :lol: Fui una burra y cogí 4 días de practicas esta semana y como ya tengo todo repasado y dice el profe que voy sobradisima conduciendo,pues ya no sabemos ni que hacer :lol: Mañana repasaremos el estacionamiento y ya el lunes iremos a ver y practicar la zona de examen que nos tocará :) De momento no estoy nerviosa,supongo que lo estaré ya el lunes jejejeje

Bueno,mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1 colacao con leche desnatada

Media Mañana:
Nada

Comida:
Tallarines con verduras y salmón a la plancha.30gr de pan integral y 1 manzana

Media Tarde:
1 vaso de leche desnatada

Cena:
Guisantes rehogados con cebolla y pechuga de pavo a la plancha ( que la pondre con los guisantes a trocitos...) 1 pera y 30gr de pan integral.

Por cierto.... Felicidades a todas las perdedorassssssssssssss!!! ( a las que habeis bajado de peso... :lol: perdedoras = perder peso :lol: ) :beso: :beso:

Me alegro muchisimo de que se vean tan rapido esos kilitos de menosssss!! :)

Voy a ver si friego los platos,desmonto mi habitación y la pinto,aunque sea una parte :lol: Es que esta esperando a ser pintada desde el verano,tengo la pintura apartada... :lol:

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Jue 29 Ene 2009 16:25

Esterfi: si pilates!!!! :lol: :lol: :lol: Si me meto en una clase de pilates o yoga, a la hora me tiene que despertar la monitora!!! Mira:

http://www.portalnet.cl/comunidad/showt ... hp?t=49389" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, yo soy una de esas mamás que sale corriendo a preparar purés!!!! pero nunca había disfrutado tanto haciendo deporte!!!!

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Jue 29 Ene 2009 16:27

AH!!!! Bienvenidas a todas las que se incorporan!!! Que entre muchas nos damos más consejos y ánimos!!!!
:plas: :plas: :plas: :fiesta:

Beni75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Beni75 » Jue 29 Ene 2009 17:04

Yo tambien me apunto. Aunque acabo de ser recien llegada al foro,pero eg que llevo con unos muchiiiisiiimos kilos de mas,desde hace unos cuantos años.
Ahora estoy con una dietista desde Noviembre,pero no he adegazao na,de na.
Los nervios me dan por comer.... :evil:
Haber si entre todas animandonos mutuamente lo conseguimos.

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Jue 29 Ene 2009 17:15

Acabo de encontrar este post.

Me apunto aquí, que estaba entrando en el foro de dietas, pero alló no hay mucho movimiento.

Yo empecé hace un par de semanas: por libre, con sentido común.

Hoy pesaba: 73, 200 , no sé cambiar el peso en el dibujito.
Tengo 51 años.

Mi objetivo: terminar en Junio... a ver si mantengo la fuerza de voluntad.

Los fines de semana me pierden.

:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 29 Ene 2009 17:55

Aleja_ escribió:Esterfi: si pilates!!!! :lol: :lol: :lol: Si me meto en una clase de pilates o yoga, a la hora me tiene que despertar la monitora!!! Mira:

http://www.portalnet.cl/comunidad/showt ... hp?t=49389" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, yo soy una de esas mamás que sale corriendo a preparar purés!!!! pero nunca había disfrutado tanto haciendo deporte!!!!
Ya estoy hecha un lio con los nombres :lol: Me parece que es el freestyle o el fit-total,pero no estoy segura.Mañana preguntaré en el gimnasio :lol: Igualmente me bajaré algun video para verlo y me aclararé,si no hay,lo propondré en el gimnasio :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 29 Ene 2009 17:56

Bienvenidassssssssssssssssss!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pasen,ponganse comodas y a ponerle ovarios a la operación bikini :lol:

DUKE
Novata/o

Mensaje por DUKE » Jue 29 Ene 2009 18:39

hola :meapunto: yo tambien me apunto. soy nueva en el foro y ando un poco perdida por aquí, pero estoy haciendo dieta y me quedan un par de kilitos, supongo que los mas dificiles, aunque viendo todas estas recetas es dificilísimo seguir una dieta. No crees?

Responder