Como comprobareis lo mío no el la fotografía, además me he pegado una pechá de hacerle fotos y no me ha salido ni una bien

Muchos besitos preciosas.

Está un poco mas para abajo o en la página siguiente, aunque yo intente explicartela te recomiendo que lo veas, para que cuando yo te diga una cosa te hagas una idea de cómo es, ya que aunque no se pueda ver al menos yo no lo veo, si viene como el inicio de los videos. Haber paso a la explicación primero hacemos una especie de estrella con fieltro verde y la pinchamos por el medio en un palo de brocheta de los de madera, después cogemos y hacemos cuatro círculos con fieltro rojo y les hacemos un pequeño corte por abajo y montamos una parte encima de la otra formando los pétalos , si montan demasiado se le puede cortar un trocito siempre formando como si fuera un ángulo. Luego cortamos un trozito de fieltro rojo en forma como de ondulación y lo reliamos sobre sí mismo formando el centro de la rosa. También hacemos dos hojas de rosal con una punta un poco mas alargada para poderla sujetar al tallo cuando se le pone cinta verde de forrar alambres o de floristería y se acabó, sé que no está nada bien explicado pero es que no se me dá bien explicar las cosas.krisspp escribió:Te quedo muy guapa ¿Cómo la hiciste? yo me perdí ese post
Gracias ante todo , no conseguí el paso de las hojas verdes sino que lo hice como creí que era, lo que sí que es verdad que no se quedan cogidos solos los pétalos como lo hacía la mujer del video, yo les tuve que dar una puntadita para que no se deshicieran. Gracias aunque yo soy muy exigente conmigo mismo y no me gusta del todo, queda graciosa pero tiene algo que no....teviro escribió:ito ..te ha quedado chulisima ....las fotos ..no acerques la camara ..hazlo con el zoom![]()
![]()
![]()
niña ..conseguiste el paso de las hojas(las verdes)..por mas que busque no lo vi..quedan preciosas![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 6#p4111566" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro