Mini rosa de fieltro fácil:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mini rosa de fieltro fácil

Mensaje por ito34 » Jue 29 Ene 2009 17:38

Hola chicas anoche hice la rosa que pusieron con videos que se llamaba el post rosa de fieltro fácil, que por cierto esta mañana he intentado verlo y dicen que lo han suprimido, bueno a lo que voy yo la he hecho mini, ya que en vez de con un pincho de brocheta lo he hecho con un palillo de dientes, haber que os parece.

Imagen

Como comprobareis lo mío no el la fotografía, además me he pegado una pechá de hacerle fotos y no me ha salido ni una bien :bate: :bate: :bate:

Muchos besitos preciosas. :guapa: :beso: :beso: :beso:

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Mini rosa de fieltro fácil

Mensaje por krisspp » Jue 29 Ene 2009 17:43

Te quedo muy guapa ¿Cómo la hiciste? yo me perdí ese post :(

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 29 Ene 2009 17:54

Te ha quedado muy linda,ya has tenido paciencia,para hacerla tan pequeñita¿No?Te ha quedado divina,me encanta :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 29 Ene 2009 18:07

ito ..te ha quedado chulisima ....las fotos ..no acerques la camara ..hazlo con el zoom :plas: :plas: :plas:

niña ..conseguiste el paso de las hojas(las verdes)..por mas que busque no lo vi..quedan preciosas :plas: :plas:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 6#p4111566" onclick="window.open(this.href);return false;

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Jue 29 Ene 2009 18:17

krisspp escribió:Te quedo muy guapa ¿Cómo la hiciste? yo me perdí ese post :(
Está un poco mas para abajo o en la página siguiente, aunque yo intente explicartela te recomiendo que lo veas, para que cuando yo te diga una cosa te hagas una idea de cómo es, ya que aunque no se pueda ver al menos yo no lo veo, si viene como el inicio de los videos. Haber paso a la explicación primero hacemos una especie de estrella con fieltro verde y la pinchamos por el medio en un palo de brocheta de los de madera, después cogemos y hacemos cuatro círculos con fieltro rojo y les hacemos un pequeño corte por abajo y montamos una parte encima de la otra formando los pétalos , si montan demasiado se le puede cortar un trocito siempre formando como si fuera un ángulo. Luego cortamos un trozito de fieltro rojo en forma como de ondulación y lo reliamos sobre sí mismo formando el centro de la rosa. También hacemos dos hojas de rosal con una punta un poco mas alargada para poderla sujetar al tallo cuando se le pone cinta verde de forrar alambres o de floristería y se acabó, sé que no está nada bien explicado pero es que no se me dá bien explicar las cosas.

ImagenImagenImagen

Muchos besitos preciosa. :guapa: :beso: :beso: :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Jue 29 Ene 2009 18:19

Te ha quedado estupendamente, haber si luego me animo a hacerla

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Jue 29 Ene 2009 18:22

teviro escribió:ito ..te ha quedado chulisima ....las fotos ..no acerques la camara ..hazlo con el zoom :plas: :plas: :plas:

niña ..conseguiste el paso de las hojas(las verdes)..por mas que busque no lo vi..quedan preciosas :plas: :plas:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 6#p4111566" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias ante todo , no conseguí el paso de las hojas verdes sino que lo hice como creí que era, lo que sí que es verdad que no se quedan cogidos solos los pétalos como lo hacía la mujer del video, yo les tuve que dar una puntadita para que no se deshicieran. Gracias aunque yo soy muy exigente conmigo mismo y no me gusta del todo, queda graciosa pero tiene algo que no.... :bate: :bate:

Muchos besitos preciosa. :guapa: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LOLIMAN » Jue 29 Ene 2009 18:25

:plas: :plas: :plas: :plas: pues te ha quedado estupenda,enorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 29 Ene 2009 18:48

niña ...la señora del video habra hecho miles ....la siguiene te saldra muucho mejor ..aun que esta yo la veo estupenda :up:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Jue 29 Ene 2009 18:53

:plas: :plas: Pues te ha quedado super bien, yo vi los dos videos pero me quedé en el capullín ed dentro, que no sé cómo se pone al igual que las hojas verdes.
Felicidades!!
Eres un As en esto del fieltro!!
:beso: :beso: :beso:

Responder