kikiti escribió:Yo también voy al clínico!!!
Para mi es el mejor en muchos aspectos, pero sobre todo en el tema del parto natural son pioneros y tanto matronas como ginecólogos hacen todo lo posible por facilitarlo y eso se agradece...
A mi me queda 1 mes justo según la fecha probable que sería para el 28 de febrero... así que como me retrase o te adelantes nos veremos por allí! jajaja
Te deseo igual, que todo vaya super bien! un besazo!

Que bien, yo estuve con Antonio 5 dias ingresada, porque me ingresaron para provocarme el parto porque el niño no queria salir, y despues cuando di a luz, al dia y medio ya estaba en mi casa, y el trato fue fantastico, y el parto genial, me asistio una matrona, y no habia nada mas que chicas en el paritorio, ademas, no es el tipico paritorio este de acero, es una habitacion normal que hace como si estuvieras en tu casa, es acogedora, aunque en esos momentos nada te parece acogedor. El dia que di a luz a Antonio, tocaba David Bisbal en la plaza de toros, y estaba yo pariendo, y el ensayando, y las enfermeras, la matrona, auxiliares, y todo el que entraba alli, venga, animo, mira, con banda sonora y todo!!!!!! Y se ponian a cantar,jajajajaja, la verdad es que tengo muy buenos recuerdos, si no fuera por que duele(no me pusieron epidural). Espero que con David sea igual, pero con epidural,

. Bueno, guapa, te deseo una horita cortisima, y nada, a ver si coincidieramos. Chao!!!