Que poquito me queda ya!!:

Responder
MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o
Que poquito me queda ya!!

Mensaje por MAMADEANTONIO » Mar 27 Ene 2009 12:55

Cada dia que va pasando, mas me voy asustando, esto no puede ser, mira, que es rapido, que luego se olvida todo, pero no os podeis imaginar, la ansiedad que tengo con el parto, y nada mas dandole vueltas a como va a ser. La semana que viene ya me voy a dar de baja, porque tengo el coxis un poco tocado, y me cuesta levantarme un monton, asi que nada, me queda un mesecillo para disfrutar de Antonio y empezar a prepararle la canastilla a David.
Bueno, chicas, pues ya os ire contando como va evolucionando todo. Un beso, y QUE POCO NOS QUEDA YA A LAS DE MARZO!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Que poquito me queda ya!!

Mensaje por kikiti » Mar 27 Ene 2009 23:17

Ánimo paisana que así estamos todos y tú no eres primeriza por lo menos! Algunas no sabemos lo que se nos viene encima! :lol: :lol: :lol:

Haces bien en darte la baja ya para descansar un poco, aunque en el último trimestre yo apenas estoy pudiendo descansar, y a disfrutar de tu peque y los preparativos del próximo...

Un beso fuerte! y ánimo! :beso:

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Mié 28 Ene 2009 11:16

hola paisana!!!

A ti tambien te queda poquito para tener a tu peque contigo, esperemos que sea una horita corta. Animo y un besito!!

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Mié 28 Ene 2009 11:23

Bueno que poquito os queda ya a las dos, si lo mismo hasta os encontrais en maternidad, jajaja, bueno que sea todo muy rápido y vaya muy bien.
Muchos besitos :guapa:

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Mié 28 Ene 2009 13:42

Kikiti, donde vas a dar tu a luz, yo voy a ir al Hospital San Cecilio, allí nació Antonio, y la verdad es que me trataron muy, muy bien, fue todo muy bien, y espero que ahora con David, sea igual.

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mié 28 Ene 2009 15:53

Yo también voy al clínico!!!

Para mi es el mejor en muchos aspectos, pero sobre todo en el tema del parto natural son pioneros y tanto matronas como ginecólogos hacen todo lo posible por facilitarlo y eso se agradece...

A mi me queda 1 mes justo según la fecha probable que sería para el 28 de febrero... así que como me retrase o te adelantes nos veremos por allí! jajaja

Te deseo igual, que todo vaya super bien! un besazo! :beso:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Mié 28 Ene 2009 16:15

que os vaya bien a las 2 :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Vie 30 Ene 2009 11:21

kikiti escribió:Yo también voy al clínico!!!

Para mi es el mejor en muchos aspectos, pero sobre todo en el tema del parto natural son pioneros y tanto matronas como ginecólogos hacen todo lo posible por facilitarlo y eso se agradece...

A mi me queda 1 mes justo según la fecha probable que sería para el 28 de febrero... así que como me retrase o te adelantes nos veremos por allí! jajaja

Te deseo igual, que todo vaya super bien! un besazo! :beso:

Que bien, yo estuve con Antonio 5 dias ingresada, porque me ingresaron para provocarme el parto porque el niño no queria salir, y despues cuando di a luz, al dia y medio ya estaba en mi casa, y el trato fue fantastico, y el parto genial, me asistio una matrona, y no habia nada mas que chicas en el paritorio, ademas, no es el tipico paritorio este de acero, es una habitacion normal que hace como si estuvieras en tu casa, es acogedora, aunque en esos momentos nada te parece acogedor. El dia que di a luz a Antonio, tocaba David Bisbal en la plaza de toros, y estaba yo pariendo, y el ensayando, y las enfermeras, la matrona, auxiliares, y todo el que entraba alli, venga, animo, mira, con banda sonora y todo!!!!!! Y se ponian a cantar,jajajajaja, la verdad es que tengo muy buenos recuerdos, si no fuera por que duele(no me pusieron epidural). Espero que con David sea igual, pero con epidural, :D :D :D . Bueno, guapa, te deseo una horita cortisima, y nada, a ver si coincidieramos. Chao!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Vie 30 Ene 2009 12:34

Que tengais una hora cortita las dos. :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Vie 30 Ene 2009 14:05

Pues yo hoy mismo acabo de terminar mi plan de parto... tengo que llevarlo la semana que viene sin falta... :meapunto:

Al final se me ha quedado de tres folios, no sé si lo leerán o me mandarán a tomar viento! Pero ojalá y se puedan cumplir todas las cosas! :porfavor:

Me hace mucha ilusión tener un parto natural y bonito, aunque me muera de dolor... imagino que como todas claro! :coqueta:

Te deseo igualmente que todo vaya bien, joo! pero como nos vamos a reconocer si estamos las dos? yo soy la de la foto, si ves a una que se le parezca con un niño como un lechón canta "ave maría" de bisbal! esa será nuestra contraseña! :wink: :lol:

Responder