La primera, el papel film, cual es el transparente o el de aluminio? es que ahora toy nega y me he liao, ese papel lo pongo en el fondo para que no pege la mezcla y luego poder desmoldarlo no? es decir, yo pongo el molde y a continuacion ya echo la mezcla como dices en la receta no?
La segunda, en lugar de bizcochos de soletilla puedo poner sobaos? o quedaran demasiado blandos al remojarlos?
Y la tercera y ultima, lo meto 15 minutos en el congelador y luego despues de desmoldarlo y decorarlo lo meto en la nevera no? si lo hago hoy viernes de tarde-noche, me aguantara para mañana sabado por la noche? es que nos invitaron unos amigos a cenar a su casa y queria probar a llevar este postre porque me parece muy rapido y como ahora ando muy liada pues me venia bien algo asi rapido. Se me estropeara al sacarlo de la nevera hasta su casa?, no hay mucho tiempo sera 1 h como mucho.
Ay perdona otra mas, es que repasando la receta para que no se me olvide algo y no volver a molestarte me ha surgido otra, el chocolate es la tableta tipicia de chocolate para fundir no? lo derrito y lo dejo enfriar y cuando este templado lo añado como dices no?
Ahora si que ya no te molesto mas, muchisisimas gracias y perdona por darte tanto la paliza